De Damages y del perro de Lauren Bacall...



Hace poco que me he enganchado (¡y mucho!) a la serie Damages. Protagonizada por Glenn Close y la estupenda Rose Byrne, ‘Daños y perjuicios’ es una serie de intriga y de abogados totalmente adictiva. Sólo he visto la primera temporada así que dejadme disfrutar de la novedad. Ya me han chivado que las siguientes no sorprenden tanto pero incluyen también buenas sorpresas. A ver... La verdad es que está llena de giros inesperados y su estructura fragmentada, hacia delante y atrás, está muy bien trabada. Mi único fallo es no haberla visto en VOS, con ese vozarrón que tiene Glenn Close, seguro que me he perdido mucho (¡)
Buscando un vídeo para poner por aquí, me he topado con éste. Uno que no tiene nada que ver con la serie pero que junta a una ya anciana Lauren Bacall y a Glenn Close, que va a ver el perrito de la antigua diva de Hollywood. Está gracioso ver el apartamento de la Bacall y sobre todo, ver a estas dos grandes de la pantalla pasándolo bomba con la mascota, prota total del vídeo :)



5 razones para ver Damages

Comentarios

interpreta-sones ha dicho que…
el 1x05 vi yo ayer, precisamente, y engancha, oye, ya lo creo!! se pasan los cuarenta y pico minutos del capítulo en un abrir y cerrar.
syl ha dicho que…
Ooooh! Te va a encantar hasta el final... los caps pasan rapidísimo xD
Anónimo ha dicho que…
yo ya voy por la 3a temporada... y promete! =)
s
syl ha dicho que…
Shhhhhhhhhhhhhhst!
Paz Zeltia ha dicho que…
Hola!
(me colé desde el blog de raúl a echar un vistazo)
quería dejar un saludo y mi comentario positivo para esta serie.
también me enganchó! creo que aparte de todo lo mencionado, no sólo ellas dos están fabulosas,
ellos también lo hacen muy bien (willian hurt así maduro y "encogido", muy bien)

y por aquí, ando, dando una vuelta
syl ha dicho que…
...pues bienvenida :D