lunes, 8 de febrero de 2010

Escuchando hoy a... Johnny Cash

9 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

el juanito dinero en efectivo esta en el top.. que una vez hice de voces de tios,,, me flipa...

PAYMON dijo...

¿Cual es el emoticono para "de rodillas y quitándose el sombrero"?

Evánder dijo...

Qué regustillo más bueno dejan estos sabores clásicos.

Besos!

PAYMON dijo...

¡Ay! ¡Un regalito!
creo que te va a gustar...
http://www.youtube.com/watch?v=yoVVKS1KyaI&feature=player_embedded

PAYMON dijo...

http://hotfile.com/dl/27630909/e2c0bcc/clubenatura.rar.html

Möbius el Crononauta dijo...

Johnny Cash y los teleñecos, dos leyendazas del chou bisnes juntas. Grande

sylvia dijo...

J. Cash 4 ever! Y vivan los clásicos, estoy reescuchando clásicos estos días...

Paymon: muuuuchas gracias, sigue renovándome el ipod, que falta me hace :D Me encanta!

Besoss...

PAYMON dijo...

Por cierto el 26 de febrero (en el que sería el 78 cumpleaños de Johnny) saldrá a la venta American VI: Ain't No Grave, su disco póstumo, en el que trabajó hasta su muerte en Septiembre de 2003. Por supuesto producido por Rick Rubin y editado en American Recordings, como las últimas joyas que nos legó este maestro.
Me ha llegado por vias, digamos "alegales" y puedo asegurarte que está a la altura...

sylvia dijo...

Gracias por la info! :)