martes, 23 de febrero de 2010

De detalles...


Alguien te cede el paso y sonríe. Alguien te regala un café. Alguien te cuenta la historia detrás de las fotos que cuelgan en un café de BCN. Alguien te pone sobre la pista de un libro y lo encuentras al cabo de media hora a un precio de risa. Alguien te dice que sí cuando propones un viaje. Alguien, otra vez, te propone compartir piso. Alguien te da las gracias por animarle el día. Alguien que apenas te conoce corre con la cuenta de la comida. Chispea. Alguien a quien hace siglos que no ves te escribe y por fin quedáis tras varios intentos. Alguien te cuenta su vida (¡para variar!). Llueve mucho. Alguien te regala una foto que ya cuelga en la pared. Alguien te presta su libro favorito de la infancia (¡ains sigue en la repisa!). Alguien te pasa enlaces para renovar tu ipod. Sale el sol. Alguien visita cada día este blog y le dedica tiempo e incluso palabras. Alguien se acuerda de un post que escribiste hace tiempo sobre sirenas y alguien se acuerda en otro lugar de otro más reciente. Hace rasca. Alguien te da ánimos cuando los necesitas. Alguien te dice enseguida que sí cuando le pides ser ‘conejillo de indias’ en un proyecto descabellado. Alguien te anima a escribir. Alguien te recomienda una peli estupenda. Alguien está allí siempre para lo que quieras. Alguien te descubre nueva musiquita. Alguien finalmente te ayuda a saber lo que andabas buscando desde hace muuucho tiempo. Y alguien, sin venir a cuento, te regala una rosa y su buena energía.
Alguien + alguien + alguien.
Zankius!!

Definitivamente, tengo que fijarme en los detalles: llueva, chispee o salga el sol.
Imagen: Rafal Olbinski

Ida Maria... again.
Pero vale mucho la pena escucharla así en vivo, desnudando canciones como tan bien sabe hacerlo (!) :D





17 comentarios:

ana dijo...

Efectivamente! No perder detalle de...los pequeños detalles! Y SI! Gracias a...???? a que hay siempre ALGUIEN+ALGUIEN+ALGUIEN....!
que no falten!!!
;D

raúl dijo...

reconforta que alguien cuco vuele sobre nuestro nido, eh? :)

Supersonic-Man dijo...

...y detalles como este sincero post.

silversroadnottaken dijo...

jo que chulooooooooooo mucho mucho,,

Anónimo dijo...

Qué bonito Dio miooo!
Alguien , alguien... y que nunca falte!
Gracias!
Llevaba un día melancólico
(http://www.youtube.com/watch?v=Vg1jyL3cr60&feature=player_embedded#), de esos que molan , pero depues de leer tu post , es todavía mejor!

Abrazooos


Alice

Möbius el Crononauta dijo...

Los pequeños detalles... Creo que fue Groucho quien dijo que la felicidad consistía en los pequeños detalles: un pequeño yate, una pequeña mansión...

Saludos

PAYMON dijo...

:)))

sylvia dijo...

Juas juas :D

LilVia dijo...

No quiero repetir tópicos... decir, eso sí, que es un post con el que me siento muy identificado.
Me sumo a uno de los "alguien" tú ya estás hace tiempo en una de los "alguien".
Me gusta mucho Portishead, sobre todo el primer disco y en concreto It's a Fire (en wikipedia no aparace como canción de Dummy y ya estaba yo flipando, a ver si lo he soñado pensaba... jejejeje, pero no, no lo he soñado) E, Mark Oliver Everett los cita en su libro como una influencia ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=5dLzOh8NPpE

Evánder dijo...

Los detalles son fundamentales. Cómo se agradecen, ¿verdad?

Alguien..., alguien...

Besos!

sylvia dijo...

Pues sí Evánder...fundamentales aunque a veces puedan parecer invisibles o quizá no los agradezcamos como deberíamos... a mí se me olvidan a menudo y no debería ser así... Besos! :D
Lilvia: gracias x el enlace, x las palabras y por recordarme que tengo que hacerme con ese libro...pero YA! Primero lo recomendaste (y descubriste) y luego me sigue apareciendo x todos lados...de esta semana no pasa! Aunque si te soy sincera me da algo de miedo leerlo... creo que me va a afectar demasiado... :D

Dante dijo...

Alguien que escribe un post maravilloso y alegra la vida a unos cuantos internautas...
Gracias (no dejes de escribir aunque chispee, llueva o nieve)

Blurps dijo...

eso es buena onda transformada en buen karma, todo lo que siembras lo recoges y es en buenas formas, enhorabuena! vivan los alguien!

sylvia dijo...

Dante: Gracias a ti, gracias x ser otro 'alguien' que se añade a este blog :D Mi ego y autoestima ha andado genial estos días gracias a vuestros comments, jajaja :)
Blurps: Gracias por sumarte también y estoy contigo: que lo que siembras, recoges ;) Así que creo que deberíamos ser conscientes de lo que hacemos: nuestros actos y palabras creo que siempre tienen consecuencias (ya sea en el momento o cuando menos lo esperamos y en formas esperadas o inesperadas!)...aunque a primera vista no lo veamos. Uf, ya me he vuelto a poner profunda...si es que no tengo remedio :D Besoss y buen finde a tod@s!!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, visita el mío.


http://gina-franco.blogspot.com/
http://www.ginafrancomora.blogspot.com/

sylvia dijo...

Gracias! Muy chulo el tuyo también :)

Sergi dijo...

olé!!