viernes, 12 de febrero de 2010

De cosas que pasan rápido...

Llevo unas semanas en las que no paran de sucederme cosas. Es curioso como hay meses que pueden pasar de forma tranquila, con una rutina inmóvil, y de repente todo cambia. De golpe. Pasan cosas y cosas y los días se aceleran. Las semanas pasan en un suspiro y parece que el tiempo se recupere. No sé muy bien por qué. No se debe a un exceso de trabajo o a una agenda más apretada de lo habitual. Pero ya digo, un buen día todo cambia y faltan horas para hacerlo todo. Paro a menudo, vuelvo a hacer mis coffeebreaks en cafeterías urbanas, intento organizarme pero no hay manera... El tiempo se me escabulle de las manos (!). Contenta por muchas de las cosas que me asaltan sin pedirlo, pero a la vez echando de menos cierta tranquilidad. A ver si esta canción me ayuda a ello... ¡Buen finde!



pd: Dante, como ves, las serpientes pero tb los tigres se siguen colando en el blog :)

12 comentarios:

Ghibli dijo...

Qué preciosidad de canción...!!!

sylvia dijo...

Me alegro que te guste :)
Dejo la letra, en la que no había reparado hasta hace unos minutos...

Silence is a power and a tool

For you
For you
Wild tigers I have known
They send me down
Messin' around

You keep your heart from your chest
lt'll be gone just like the rest
'Cause it's a man's world
Say all the right words
And hold your heart from your chest

The silence and the color
and their beauty
Stands right and still for you

Holdin' flames
Holdin' hands and hearts
And their bindings held tightly
[ Find more Lyrics on http://mp3lyrics.org/26B9 ]
Lyin' in the shady grass
Their teeth grinding
lnside is foreign

'Cause it's the magic hand
that holds you gently
And turns one into many
And there inside,
it's bloody to reach boldly
For truth spoken from mouth in his name


There will be wise men
singing, bringing you luck
Now there will be wise men
singing, bringing you luck
Now there will be wise men
singing, bringing you luck
Bringing you love


Now it's the precious summertime
Hand in pocket
Bright light
Wild tigers I have known
They send me down
Messin' around

raúl dijo...

esos cambios de velocidad es lo que salpimenta la cosa, no? la vida sería una montaña rusa de lo más insípida sin va-i-vienes!! la canción es perfecta para un ovillamiento antinieves. SOBRESALIENTE.

sylvia dijo...

totalmente de acuerdo...y sí, eso precisamente voy a hacer en cuanto pueda: ovillarme ante la rasca que hace por aquí (me ha gustado la palabra :XD)...Buen finde!

Marc dijo...

Las vicisitudes humanas... Si todo fuera luz, quedaríamos ciegos, pero si solo tenemos oscuridad, tampoco podemos ver. Ambas son formas de ceguera. Por ello necesitamos de los contrastes, cambios, diferencias... unos días rápidos y otros lentos.

En realidad es bueno notar el cambio, el cambio estimula y favorece el planteamiento de las cosas... sin ir más lejos, si no hubieras experimentado ese cambio, no hubieras hablado de el, y si no lo hubieras hecho nadie de los que estamos aquí leyendo y escribiendo hubiéramos pensado sobre ello.

En fin, una canción interesante, como siempre.

Möbius el Crononauta dijo...

A ver, a ver. Buen finde.

sylvia dijo...

Creo, Marc, que ando a media luz pero la que entra lo hace con tanta fuerza que me descoloca demasiado :) Es lo que sucede cuando ciertos lastres que hacían lentos los días se han quitado del medio. En fin... que no sé si es bueno o es malo que todo suceda así, pero más me vale acostumbrarme y seguir notando esos cambios como dices... ahora queda lo más difícil: encontrar el equilibrio del tiempo y organizarme :) Pero estamos en ello...la música ayuda :)
Möbius: me espera un finde cinéfilo y voy a hacer lo posible para seguir tu recomendación... tengo ciertas lagunas imperdonables, lo sé, lo sé :D Buen finde.

Outsider dijo...

buen finde, la canción tranquila pero poderosa.

Evánder dijo...

A veces nos cuesta digerir esos cambios de velocidad que se nos presentan en la vida.
Una buena capacidad de adaptación seguro que es la mejor fórmula; por ejemplo, escuchando música como ésta para que bajen un poco las revoluciones vitales.

Besos!

silversroadnottaken dijo...

niña... vivelos intensos... a veces las cosas vienen rapidas... y el tiempo hace que las asimilemos lentamente... haz qe tu corazon vaya aacorde con el ritmo... y asi nunca nunca se para...

LilVia dijo...

Como todo va tan rápido he optado por publicar aquí también el comentario que he dejado en mi blog contestando al tuyo... Así seguro que lo ves jejeje
dice así:
Ep Sylvia, Moon merece la pena.
¿Has leído El Tercer Policía? Yo lo leí por Lost... jejeje Suena un poco freak pero fui uno de los miles que leyó el libro de Flann O'Brien por culpa de Sawyer -es uno de los libros que leía en la playa-. La verdad es que la novela tiene bastante de Jacob... ejem! he intentado no decir demasiado, lo justo para que pique la curiosidad... Un abrazo!!!

sylvia dijo...

El tercer policía anda en mi lista de espera desde hace no sé cuánto!!!
Por cierto, de universos paralelos habla tb Lucía Etxebarría en el QUE LEER de este mes, ante la promo de su última novela...

Saludillos a tod@s! Me anoto vuestros consejos :)