He visto... El secreto de sus ojos



¿Cómo se hace para vivir una vida vacía?
¿Cómo se hace para vivir una vida llena de nada?


Me habían recomendado muy mucho El secreto de sus ojos. Además, busqué y me fue difícil encontrar una crítica negativa de la última peli de Campanella (El hijo de la novia). La verdad es que me costó un poco ‘entrar’ en la peli, pero sus diálogos y el sentido del humor iban haciendo que siguiera sentada atenta a ver cómo se desarrollaba la trama. Al poco, ya andaba demasiado interesada en sus personajes, en sus dos historias (la presente y la que se cuenta en flashback) y me daba cuenta de que ese film que tenía delante iba ‘in crescendo’ y que me tenía totalmente atrapada. Al terminarla, realmente me di cuenta de que había visto una de esas cintas en las que todo encaja: actores, guión, trama. Una peli con historia... de esas que son tan difíciles de encontrar últimamente... Os la recomiendo :-)




Sinopsis extraída de Quedepeliculas:
Benjamín Expósito ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal. Ahora acaba de jubilarse, y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada. No la necesita. Dispone, en su propio pasado como funcionario judicial, de una historia real conmovedora y trágica, de la que ha sido testigo privilegiado. Corre el año 1974, y a su Juzgado se le encomienda la investigación sobre la violación y el asesinato de una mujer hermosa y joven.

Comentarios

ana ha dicho que…
Vaya! Pues si! tiene muy buena pinta! apuntada!!
Evánder ha dicho que…
He oído hablar muy bien de ella. Será cuestión de ir a verla.

Espero que hayas comenzado el año con buen pie.

Besos!
Yamabuki ha dicho que…
ya eres la 3era persona q me la recomienda... debe de ser buena
Anónimo ha dicho que…
Buenisima peli! me encantó...!

Saluditos

Alice
interpreta-sones ha dicho que…
todo lo que me ha llegado sobre esta peli son elogios, desde luego. apetece ver una buena historia, claro que sí. apuntadísima queda.
Sylvia ha dicho que…
Ya contaréis :)
PAYMON ha dicho que…
Pues sí, todo el mundo la ponde muy bien ¡habrá que verla!
Yo hoy he visto la última de los Coen, y sin ser lo que me esperaba, me ha gustado bastante...¡recomendable también!
syl ha dicho que…
Tengo ganas de ver la de los Cohen! A ver que se acumulan!! Y aprovecho este comment para recomendar la lista de mejores pelis y discos del año en fanzinosis.blogspot.com!