martes, 1 de diciembre de 2009

Tengo ganas de leer... Changing My Mind



Nadie necesita nada que uno vaya a escribir. La gente necesita queso, coches o vestidos de noche.
(Zadie Smith)


'Changing My Mind' es lo nuevo de Zadie Smith, la autora británica que se hizo mundialmente famosa por su novela 'Dientes Blancos' (White Teeth) y "Sobre la belleza". En este nuevo libro, Zadie Smith recopila una serie de ensayos publicados en prensa y publica así su primera obra de no ficción. George Eliot, Kafka, Anna Magnani, Katherine Hepburn, Obama... todos desfilan en estas páginas que ya tengo muchas ganas de leer (!)

2 comentarios:

Karo dijo...

Yo leí "Dientes Blancos", buena novela ! no me marco ni nada,pero presenta un buen panorama sobre la identidad cultural.

Saludos

sylvia dijo...

Coincido contigo...Por cierto, 'Sobre la belleza' me decepcionó bastante... Saludillos Karo :)