martes, 1 de diciembre de 2009

Escuchando hoy a... Kesang Marstrand



Kesang Marstrand

8 comentarios:

Outsider dijo...

Me ha gustado, una voz y una guitarra que no había escuchado nunca antes... me la guardo. (pa la saca...)

Evánder dijo...

Interesante, nunca lo habñia escuchado.

Besos!

sylvia dijo...

Saludillos Outsider :) Cuanto tiempo!

Evánder, la escuché hace tiempo...y ahora parece que vuelve a sonar :) Besos!

Outsider dijo...

Estoy aislado del mundo y la familia... pero tengo internet así que aprovecho para visitar los sitios que me gusta ver.

raúl dijo...

es casi tan buena como paul y michael cantando juntos! SOBRESALIENTE

Anónimo dijo...

Holaaaaa!

M'ha encantat!!! Era la cançó que necessitava sentir abans d'anar a fer nones.

Parece que me he ido pero de repente vuelvoooo.

Inconstant...com sempre..:p

Una abraçada, guapa!!!

Glòria.

Burdon dijo...

Una de las canciones de mi infancia. Canta bien esta chica!

sylvia dijo...

Lástima que sea difícil encontrar el disco... Glòria...no t'oblidis de tornaaar xD