Día internacional contra la violencia de género... 016 (acúerdate de este teléfono)

Cuando hablamos
tememos que no se oigan ni se acojan bien nuestras palabras.
Pero cuando callamos, aún tenemos miedo.
Así que es mejor hablar.
Audre Lorde


... porque hay cosas que no tienen ni p* gracia y días como hoy siguen aún vigentes para recordarlo...



Y os invito a daros una vuelta por aquí.

... y por aquí también.

Comentarios

Supersonic-Man ha dicho que…
El humor y los marginados sociales, extraña mezcla y desafortunada según qué temas y según qué épocas, todo hay que decirlo. Reconozco que me reí en su día con esto ¡uffff¡¡¡
interpreta-sones ha dicho que…
en el telediario del medio día han sacado algunas imágenes (anuncios, fragmentos de película) sobre cómo hace unos años se asumía el maltrato conyugal de manera perfectamente natural, como algo completamente asumido, y lo que es peor, completamente asumible. que vídeos como éste rechinen tanto ahora es, de alguna forma, esperanzador.
syl ha dicho que…
Estoy de acuerdo con vosotros...por suerte, la sensibilidad hacia la violencia de género ha ido cambiando en España tb, pero no viene mal acordarse de lo antes aceptábamos sin cuestionarnos...
Möbius el Crononauta ha dicho que…
Por suerte la cosa ha ido a mejor; hay más sensibilidad al respecto, pero también mucha corrección política enmascarada. Lo del humor es otro tema; Martes y Trece eran producto de una época, y supongo que es obvio lo que intentaban parodiar con este sketch, que hoy sería impensable. Lo cual nos llevaría a los límites de humor, y a muchas parrafadas que tal vez debiera dejar para mi blog.

En su día nos reímos mucho con este sketch; supongo que hoy no lo haríamos. Hoy ni se emitiría. No sé si debiera ser así, pero sí que deberían tener las mujeres, los hombres, los niños y los ancianos una vida mejor.

Saludos
ana ha dicho que…
ya ves! ni p.gracia!