De niñas mutantes...


Ayer descubrí El escondite de Iván y flipé. Os dejo con uno de sus textos y doy gracias al autor, Iván Sáinz-Pardo, por dejármelo poner por aquí. Le añado yo una canción de fondo...

La niña mutante
La niña duerme plácidamente su rostro perfecto, descansa la cuenta atrás borrando las estelas a su paso. La niña quiere amor y baila sola en la gravedad cero de su imaginación, luciendo tanto como una calcamonia japonesa en el brazo de un suicida mutante. La niña quiere jugar a misiones imposibles, a viajes en el tiempo en agujeros de gusano. La niña quiere amor y unos labios generosos que idolatren los suyos. La niña cuenta ovejitas muertas en mataderos espaciales, se purga con mejunjes tóxicos y comida vegetariana. La niña sueña despierta todas las vidas que quisiera protagonizar. Ríe, llora, susurra intimidad o gime cachonda como una ninfomana sideral, excitada como una pasajera en su primera misión intergaláctica. A veces, se mira durante minutos al espejo y se habla a si misma, se pellizca el brazo intentando retener un momento verdadero o aúlla triste y solitaria como la perra Laika, perdida en la rutina de una órbita extraña y desconocida. La niña es adicta al peligroso sedante de sus recuerdos, al acostumbrado tintinear de las piezas rotas del corazón a su paso. La niña me mira a los ojos y me sonríe enamorada, para desaparecer sin mas, apretando el botón rojo con el que, cada una de las veces, irremediablemente, todo salta por los aires para volver a comenzar desde cero.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2009

Ilustración: Marie Blanco Hendrick



Tiny Vipers

Comentarios

interpreta-sones ha dicho que…
me gusta, muy dulce, muy sentida, y con esos adornos luminosos, muy navideña!!
Yamabuki ha dicho que…
que dibujito tan bonito!!!
Hay un grupo granadino q se llama Los niños mutantes q me gusta mucho ji ji
Evánder ha dicho que…
Me ha gustado mucho el texto y bueno, la canción está bien, sencilla y con sentimiento.

Besos!
Prozac ha dicho que…
El texto me ha gustado mucho, la verdad es que te deja con ganas de más y la canción como dice evánder, sencilla y con sentimiento, pero es que este texto es lo que requeria, nada de adornos, simple y llanamente algo natural, sencillo y hermoso.
Buen finde, guapa.