De cosas varias...

Se me han acumulado varias cosas en pocos días. Cuando una se descuida, vuelve a las andadas. Por eso, hace días que intento poner el stop y ayer por fin, lo conseguí y pude hacer algo que me encanta: no hacer nada. Andar un rato, intentar no mirar la Blackberry, olvidarme de mis horarios mentales, escuchar conversaciones ajenas y aminorar el paso. Básicamente...
Volví así a casa cuando ya había anochecido y como regalo, pude ver una gran luna casi llena unos segundos. Intento no pensar en que antes podía mirarla largos minutos observándola mientras andaba por el frío paseo marítimo. Intento pensar, en cambio, en parques cercanos aún por descubrir y en si acabo este post poniendo una nueva canción de Russian Red o bien a Anni B Sweet... Creo que hoy gana la partida ésta última con la versión de Take On Me (alias, la del anuncio de MacDonalds). Disfrutad del tiempo. ¡Es un bien escaso! Nos leemos el lunes.

Take On Me - Anni B Sweet

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siiii!!!

Qué alegria que estás de vueltaaaaaa!!! Tremenda sorpesa me llevé el otro dia en el trabajo , cuando , por inercia visité tu blog y vi nuevas entradas!
Se te ha echado de menos ...!
Gracias por volver!

Y qué bonito cover!!
Nos vemos por aqui!

Alice
syl ha dicho que…
Aliceeeee!!!

Qué alegría leerte por aquí...solo faltabas tú, eh? Que pasé lista :D
Me alegra mucho leerte otra vez!!!
Evánder ha dicho que…
A ver qué te parece esta frase. La leí en cierta ocasión no recuerdo dónde:

"El arte del descanso es una parte del arte de trabajar"

Besos!
syl ha dicho que…
Me ha encantado! :)
PAYMON ha dicho que…
Muy buena Evánder, ahora vas y se la explicas a mis jefes...
;)
interpreta-sones ha dicho que…
tiempo es lo que ha pasado desde la primera vez que vimos aquel videoclip mitad humano mitad animado. ayss...
Anónimo ha dicho que…
:)
ana ha dicho que…
Curioso que lea (escribas) sobre esto justamente hoy, un día en el que siento que el estres me está saliendo hasta por las orejas! y en el que ya, de caino al trabajo, venia pensando cómo puedo hacer para para o por lo menos bajar el ritmo! Empezaré por copiarte este día de nopensar en nada!
;D
Evánder: la frase genial! la apunto!
sylvia ha dicho que…
Parece fácil pero no lo es... estar sin hacer nada...! Try it y me cuentas :)
Unknown ha dicho que…
Que bonito cover, me gusta me gusta, mira yo hace rato que la tenia con la banda Vision Divine, bueno metalero al fin y al cabo, les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=GIbpYVNqDMM
Anónimo ha dicho que…
hola, silvita!! som na Glòria :) mira, jo de no fer res en sé un rato ( gajes de la profesión, jejeje), osease q si algun dia et tornes oblidar de posar l'stop, me consultes, vale?? ;p

Molt xula la cançó de n'Annie!! Tot lo q sigui de youtube només ho puc mirar des de casa, horabaixes i caps de setmana, i com q normalment estic més connectada a internet a la feina...ejemejem :p
no sigo...

Bé!! aquests dies he currat...(una mica)jejejeje

Per cert, fa segles q no entro al face, o sigui q encara no he mirat l'enllaç q em vas deixar ( el hotmail m'ho xiva), aiiiii, sorry!!!. darrerament ho tinc tot descuidat...veus com sóc una professional de fer stops?? jajaja)

BON CAP DE SETMANA!!!
Besitos d'una stop-maker :D
Prozac ha dicho que…
El tiempo no se pierde o se gana, simplemente se vive.(livy´s moñada)

Así que hay que vivir cada minuto, cada segundo y quizá vivir un segundo sea simplemente pararse para contemplar una luna casi llena.

Vive tu fin de semana, pero siempre, siempre, con una sonrisa.
sylvia ha dicho que…
Hola Beto!
Graciass por el enlace! Este no da tanto miedo como el otro. Me ha gustado!!!
Glòria, estàs viva! Jejeje :) Tranqui, ja parlarem i et consultaré en cas que em costi posar l'stop ;)
Livy, voy a intentar hacerte caso aunque este fin de semana será algo más difícil. Me hizo mucha ilusión volverte a leer por aquí. Besazo pa'allá.