miércoles, 28 de octubre de 2009

Acaban de publicar... Orgullo y prejuicio y Zombies



"Desde una esquina de la habitación, el señor Darcy observó como Elisabeth Bennet y sus hermanas se abrían paso hacia el exterior decapitando zombi tras zombi mientras avanzaban". Éste es un extracto de Pride and prejudice and zombies (Orgullo y prejuicio y zombies) (Quirkbooks), una delirante versión del clásico de Jane Austen, Orgullo y prejuicio, donde los ataques de muertos vivientes se mezclan con bailes, planes matrimoniales y vestidos de corte imperio. Inesperadamente, la novela de Seth Grahame-Smith -autor también de Cómo sobrevivir a una película de miedo- se ha convertido en un pequeño fenómeno. Tras su publicación el pasado febrero, fue el tercer libro de ficción más vendido en Estados Unidos durante varias semanas, según el listado de The New York Times. Hollywood prepara ahora su adaptación al cine, y varias editoriales españolas pujan ya por sus derechos. (Extraído de Elpais)

7 comentarios:

Evánder dijo...

Oye, pues igual lo leo. Tiene muy buena pinta. Gracias por la referencia.

Un beso, Sylvia!

fiestadefantasmas dijo...

Claro que tiene buena pinta... pero yo aún no he leído Orgullo y Prejuicio (sin zombis), y claro, hay que comparar...
Un saludo.

Anónimo dijo...

además incluye ilustraciones, no muchas, pero molan :)
s

Anónimo dijo...

Y además hay un concurso de la relatos de zombis (en twittter) y uno de vídeos...

mola!

Estan en: www.orgulloyprejuicio.com

sylvia dijo...

Zankiusss! La web es genial! Besitus!

Beto dijo...

Pues por aca esta en todos los estantes de las librerias, y no se diga en las tiendas de musica y video, es lo primero que uno ve al entrar, y creo que hay otro del mismo tema pero no recuerdo el nombre, se volvera un clasico del ya clasico???

PAYMON dijo...

¡Jaaa! Hace meses leí un previo de ésto y creí que era broma...¡Toma! ¿Acabará por vender más libros que el original? ¿Creerá la gente que el OyP "normal" es posterior al zombie? ummmmm