Tengo ganas de ver...

Esto...



Corazones rebeldes (Young@heart)

Comentarios

Sergi ha dicho que…
Això és una autèntica maravella, un exemple de l'actitud amb que tots ens hauriem de prendre la vida. M'alegra trobar-ho en el teu blog ;)
Anónimo ha dicho que…
Espero no tener que esperar tanto tiempo para tomar las riendas sobre lo que quiero en la vida. Estoy en ello, lo prometo, estoy en ello......
Fantástico¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
hummm vi la noticia de la peli en la tele. Soy un poco escéptico con esto de que los abueletes canten canciones de gente como The Clash y tal... tendría que verla para hacerme hacerme una idea mejor, pero diría que es un producto más, donde utilizan a la gente grande invirtiendo tiempo y dinero, pero no creo que sea por una causa altruista. Me gustaría saber para quién va todo el dinero que saquen con la película y con sus conciertos. Llamarme materialista, pero el mundo es así, tremendamente materalista. :s
Anónimo ha dicho que…
Ok. The Clash Ramones, Coldplay también fueron y son utilizados por productores y distribuidores con fines lucrativos. Algunos que están en grandes multinacionales, incluso se sospecha que estas invierten en industria armamentística y parece ser que a ninguno nos preocupa. Yo mismo me levanto por la mañanas a trabajar por causas menos honestas que estos ancianos, que no están compadeciéndose de ellos mismos atiborrándose a medicamentos en un geriátrico junto a un polígono industrial.
Si, el mundo es materialista, pero también hay islas.
"Cuando una persona ha estado a punto de morir, nada de lo que ha hecho ese día le parece digno de mención".
– Grand Canyon (1991)
Carlos Be ha dicho que…
Sea como sea, la energía que anima a estas personas a actuar es loable.

Un abrazo, Sylvia y compañía.
Anónimo ha dicho que…
Ya... Supongo que por donde va Burdon es más por el tema de que sea gente mayor... ya sabemos lo hermanitas de la caridad que son las discográficas (!!)...así que supongo que una cosa es ser artista y saber dónde te metes (como The Clash), y otra es ser anciano (y acabo de leer que alguno con demencia...la línea es fina, hay que admitirlo!!).

No obstante, me interesa la idea de que sea un documental 'distinto' y, espero que el producto final (que no deja de ser producto, como todo casi culturalmente hablando hoy en día...) no decepcione sino que colme las expectativas que a priori nos ha despertado a algunos de por aquí.

Como siempre...habrá que esperar al estreno (esta semana). Yo sigo teniendo ganas de verla!! Pero siempre, como con todo, con criterio crítico-escéptico...

Eso en los tiempos que corren -me parece que andaremos todos de acuerdo- ¡nunca ha de faltar!

Saludosss
PAYMON ha dicho que…
Pues sí habrá que verla, a ver si me han "manipulao" a los abueletes para dar pena o si realmente es algo espontáneo y contagioso...
Anónimo ha dicho que…
Hombre Supersonic-Man, en algún momento The Clash, Ramones o Coldplay, como la mayoría de los grupos lo que querían era tocar y ganarse la vida con ello a ser posible. Pero que duda cabe que por ejemplo The Clash una vez hubo saboreado las miles del exito planeó milimetrícamente su imagen, su vestuario, la tendencia musical hacia donde iban evolucionando... ellos y las discográficas por supuesto. Es decir, sabían en lo que se metían y porqué querían seguir en ese tinglado.

Pero en el caso de los abueletes es lo que dice Silvia, hay que coger con pinzas este caso. Claro que tendrán alegría de vivir y de hacer cosas nuevas como cantar clásicos del rock, pero como tantas otras cosas, un sentimiento espontáneo y digno de admirar y seguir, lo acaban convirtiendo terceras personas en un negocio, como siempre.

Vaya que estoy de un cenizo... pero mis respetos a los abueletes, molan.

Saludos a todos. :-)
interpreta-sones ha dicho que…
qué grande! aquí sólo tuvimos a la abuelica aquella del "pobre migué".
Anónimo ha dicho que…
Me imagino (espero) que todos estos delicados "detalles" quedarán aclarados en la película. El primero que la vea, que nos narre la experiencia.
Anónimo ha dicho que…
Pues tieen buena pinta! ;_) y...ya está!
Veis cómo somos (yo me incluyo!) a todo le sacamos punta! en todo vemos intereses ocultos detrás...somo tan pero que tan escépticos! que ..no sé...da cosa! Yo la primera, repito!
Pero hoy, me quedo con la frase de una peli q ví el otro día: Take the good! take it! y ya está!
o no...aiiins !
;-)