Escuchando hoy a... Hotel Guru

Pues eso... toda una sorpresa...amenizando la presentación estuvo esta banda (violinista irlandés incluido!) que improvisó teniendo como cantante a Jordi Lligades (y no al cantante habitual) y la verdad es que estuvo fantástico.

El proyecto: las letras las pone Miralles y el resto, los demás (¡a cuál más creativo! Mirad la web de la otra voz del grupo y veréis fantásticas fotografías)... Pues eso, que espero que empiecen a sonar por ahí... Al parecer, la banda se gestó en l’Astrolabi y actúan allí el día 21 de diciembre...





Comentarios

larala ha dicho que…
No los conocía! Pero me lo apunto!
Besitos! Q tengas un Buen domingo!
-- ha dicho que…
la verdad es que me he quedado loca, no hay manera de controlar todos los grupos que hay en el mercado, me esta entrando una angustia..... sabes que cada vez escucho menos emisoras comerciales? incluso he llegado a aborrcer M80... y yo que soy ochentera de pura cepa..... por cierto, me acordé de ti porque vi anunciado lo nuevo de Dido, fijo que es exquisito, me queda pendiente escucharlo :)
interpreta-sones ha dicho que…
si las canciones son la mitad de cálidas que las fotos de su web tiene que ser un gozo escucharlos. esta tarde lo compruebo!
Anónimo ha dicho que…
Gracias y besos Larala!
Ya...Patry...pero nada de angustias :) He escuchado el de Dido y está muy bien pero es taaan melancólico, que no sé si leíste mi propósito...ese de hacer de los 80 mi bso a partir de ahora...así que acepto recomendaciones encantada :)
Raúl, espero que te gusten :) The show must go on y con música, mejor :)