martes, 7 de octubre de 2008

Escuchando hoy a...Lou Reed

6 comentarios:

Evánder dijo...

Reconozco que nunca fue santo de mi devoción. ¡Qué le vamos a hacer!

Un beso.

Monik dijo...

Siempre me pones unos guitarreos fantásticos....;)

Besotes!!

^____^ dijo...

conocía la canción pero.. en este directo es impresionante la linea de bajo... que buena... que resultona.. que de todo!!! gracias por ponerla :)

sylvia dijo...

La he puesto por ser una versión distinta. Me alegro que os haya gustado :) No sé asocio a Lou Reed con NYC :)

Evander...lo he hecho a propósito, hombre :) Para compensar con la ELO :) Es broma, es broma :)

RAÚL dijo...

me gusta a mi la original, con esa línea de bajo, p'arriba y p'abajo (valga la redundez), aunque la hayamos oído cienes y cienes de veces. también me gusta la versión de albert plá, fíjate. me hace gracia!

sylvia dijo...

...pues ni sabía que Albert Pla había hecho una versión...la he buscado y nada (!) No sé si es mejor o peor :) Gracias por el dato :)