miércoles, 10 de septiembre de 2008

Escuchando hoy... The Man in Me (The Clash)

Sí, sí...sigo nostálgica estos días y hace poco descubrí esta versión de The Man in Me hecha por The Clash que no sabía ni que existía (!). El vídeo (y audio!) no es para tirar cohetes pero me apetecía ponerlo hoy... a modo de curiosidad...



Artículo Beatles y memoria

8 comentarios:

Tío Einar dijo...

¡Viva los Clash! Supongo que viste "The future is unwritten" el documental sobre Joe Strummer, ¡Qué maravilla!

sylvia dijo...

Sí, sí...fantástico documental XDDD Ya en DVD por cierto :) Saludos tío einar!

Möbius el Crononauta dijo...

The Clash, todo un clásico. Para mí su primer disco sigue siendo el mejor.

Saludos

Burdon dijo...

Muy buena la versión, el vídeo un poco estático, pero bien también, jeje... sigo teniendo pendiente ver el documental este de Joe Strummer.

^____^ dijo...

por ahi anda esa frase en nueva york... escrita en una pared... :)

RAÚL dijo...

yo tampoco conocía este cover, me resulta una versión un poco apagada, pero seguramente influya mucho la calidad del sonido. vivan los clash, en todo caso!! y una cosa que me estaba preguntando... será dylan el autor más versioneado de todos los tiempos?

Monik dijo...

Si es que me sacáis unos videos que yo de melómana 0 patateroooooo

Me gusta!! Besotes!!

sylvia dijo...

Besos Monik! Yo que pensaba que tú ibas a empezar el debate con la cita de Coelho ;) Pues sí, Mobius, me repito con este clásico que es The Clash y de acuerdo contigo :) Sí, burdon, es verdad, vídeo estático (pero para menos estática, la de Dylan, aunque esa fijo que te la sabes de memoria :) Gracias por dato Patry...si algún día logro ir a NYC ya la buscaré que seguro que será fácil :) Raúl, Dylan o The Beatles?

Os paso un enlace del suplemento de salud de elmundo y que tiene que ver los Beatles y memoria, que están haciendo un estudio y todo!...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/09/08/medicina/1220898562.html