Escuchando hoy a...The Long Winters

Comentarios

Monik ha dicho que…
uhmmm...interesante...me vas a decir alguna vez de donde te sacas tantos grupos, solistas y duos que yo no sabía donde estaban??? :P

Besotessss!!
Anónimo ha dicho que…
esa pregunta hace tiempo que se la vamos haciendo Monik!
Lo dejamos en que esta niña es medio brujilla...
jeje!
syl ha dicho que…
...pues esto te lo digo fácil :) Vienen a BCN por el Festival BAM el día 23 (QUE ME LEO LA AGENDA DE FANZINOSIS!!!)... día en que el también actúa Russian Red por cierto en otro punto de la ciudad y gratis...los próximos días serán muy musicales en bcn...

Pero ana...¿es esta una forma sutil de llamarme bruja? Ya hablaremos tú y yo XD Besos!
Anónimo ha dicho que…
Gracias Sylvia por tu publicidad desinteresada!
Es una pena que el concierto de Long Winters coincida con el de American Music Club, oprque el nuevo disco de estos últimos es maravilloso, y creo que no me los voy a perder...
Anónimo ha dicho que…
¿Como que desinteresada? Ya hablaremos... XD

Sí, lo vi... American Music Club... Pero ese día creo que estaré viendo a Lourdes Hernandez si nada se tuerce...:)