De Marruecos...



No, no me he ido de viaje... pero me hincho a ver fotos XD

Cuando cae el sol, las sombras dan paso al encantador espectáculo de las paradas de comida, el humo que llena toda la plaza y sus alrededores, el olor a carne hecha a las brasas, salsas picantes, caracoles y té, cuenta-cuentos, malabaristas, vendedores de hierbas mágicas ... No es posible pasear por la plaza a estas horas sin sentarse a comer algo, ya sea por el aroma que se desprende como por los muchos camareros que te invitan a sentar en su parada. Es uno de los momentos más encantadores de todo el día. El otro atractivo de Marrakech son sus zocos: las calles laberínticas del norte de la plaza Djemaa el-Fna son una increíble muestra de artesanía; animadas calles atestadas de toda clase de productos...

Gràcies al fotògraf (que se m’acumula la feina!) per les fotos (copyright teu, que quedi clar :)), però vigila!! Que aviat tindràs una forta (i jove) competència XD


Comentarios

Möbius el Crononauta ha dicho que…
Me he quedado mirando a ver si por la duna aparecían C3P Y R2D2...
Anónimo ha dicho que…
Los he quitao con Photoshop XD
-- ha dicho que…
jajajajaja me ha encantado la confesión

no no me he ido de viaje.. me hincho a ver fotos xD

jajajajaja

muy auténtico :)
Anónimo ha dicho que…
...pero me gusta, me gusta :) con lo desastre que soy yo pa las fotos (!) :)
Anónimo ha dicho que…
Dónde han ido a parar esas cajas de galletas llenas de fotos desordenadas, algunas pintadas por la mano inocente de la infancia y el deseo de ver algún familiar con bigote, y otras, dedicadas con alguna consecuente falta de ortografía fundida en un veso com musho carriño o requerdos de la familia que techa de menos.
Anónimo ha dicho que…
XDD Ains oh tempora oh mores...en la memoria, Supersonic, en la memoria XDD

Nota: aún debo guardar alguna por ahí, eh? que conste XD
Anónimo ha dicho que…
en casa! en casa de mis padres digo! cajas i cajas llenas de fotos. pintadas de rotulador algunas por nosotros. recortadas otras...tal cual lo has descrito super!
;-)
i lo de viajar asi...Silvia! que sepas que creo que sera mi proxima opcion!
Anónimo ha dicho que…
aaah, ya veo que fotos decías de Marruecos, muy guapas.

Siempre nos quedarán las fotos para viajar!, snif.
syl ha dicho que…
eso, eso...en cajas o donde sea...pero siempre nos quedarán las fotillos xD
Unknown ha dicho que…
MARROC: païs de calor seca i dones tapades fins les seies, olors fortes i higiene local, desert/Ergg i oasis infinits, comerciants i timadors, gent encantdora i encantadors d'animals i tiradors de cartes...
La frase del viatge ha estat: " El pobre desgraciat, no és el que va a sobre d'un petit carro fet de troncs, ple fins a dalt i tirat per un burro, sino el que no té el burro i ell ha de tirar del carro."
Gràcies per publicar les fotos.
Potser no son les més representatives/turístiques, però sí de les més maques.
Si algú les vol comprar, que es posi en contacte amb tú i anem a mitges... jejeje.
Espero poder-te'n enviar cada any i que les puguis publicar.
Això voldrà dir que, almenys 15 dies a l'any renovem forces per poder seguir endevant.
Saps una cosa que après del desert?? Que quan hi passes uns dies, al final t'obligues a mirar molt al que hi ha al dabant i poc al que hi ha darrere.
Això està bé, no?
Anónimo ha dicho que…
:)

Sí, sí, sí (a tot) :)

Gràcies!