De vueltas...


Bueno...el blog ya ha descansado :) Que no significa que blog y una misma vayan en paralelo, ejem...pero es que es lo que tiene no trabajar de 9-5, todo tiene otro devenir y las vacaciones pueden aparecer un día de sopetón sin que nadie tenga por qué enterarse... Es en parte suerte y en parte tiene también su 'peligro', pero bueno al menos no estoy contando los días hasta que lleguen las –ansiadas por el resto del mundo- vacaciones... Eso sucedió alguna vez y no me gustó nada. Manías de una... Cruzaré los dedos para seguir autodefiniendo este término, y desearé que las vacaciones sigan apareciendo en enero, en agosto o en una mañana de diciembre... Y bueno en estas semanas también me propuse buenas acciones como ver pelis atrasadas, recuperar lecturas, pararme con más detenimiento en algunos blogs y pasearme por otros nuevos :) Ya iré contando por aquí...
Y oh! acabo de comprobar otra vez que sigo siendo MUY novata y es que acabo de darme cuenta que han seguido habiendo comentarios estos días y yo sin enterarme y no se han publicado hasta hoy. Gracias a los nuevos nicks que se han pasado por aquí y han saludado :) y a los no nuevos que siguen por aquí :)

Y bueno, last but not least, aprovecho esta vuelta para felicitarle el cumpleaños a Beta y lo hago poniendo un vídeo de unos muchachos que he descubierto estos días gracias a su playlist (zankius, zankius...uno de los descubrimientos del verano). No sé de dónde los has sacado pero me encantan (todo el disco!)...

Pues eso...que nada mejor para el calor que buena música... y por eso os dejo a los Modest Mouse :) Espero que la vuelta, para los que ya habéis reanudado la normalidad, no haya sido muy dura :)





Nota: Me entero gracias al blog del beletrista que hoy hace años del fusilamiento de Federico García Lorca. Me añado, apresuradamente, a guardarle un espacio en la entrada de hoy. Y dejo por aquí el Romance de la luna, luna...como podría haber dejado muchos otros...Por suerte, la memoria no muere...o hay que intentar que no muera.

Comentarios

interpreta-sones ha dicho que…
fantásticos los modest mouse, sí señor. me alegra su regresar! y me alegra encontrar el blog descansadito y fresco. espero que tú también!
syl ha dicho que…
:) sisi, con fresca musiquita también :) y a mí me alegra que tú hayas seguido al pie de cañón XD! Saluditos!
Irene ha dicho que…
No los conocía a estos... suenan bien, muy chula la canción.
Bienvenida de vuelta.
syl ha dicho que…
Gracias, Irene :)) Os dejo un enlace de sus discos...
http://www.taringa.net/posts/musica/1055930/Modest-Mouse---Todos-los-Discos!.html

:)
Anónimo ha dicho que…
pues si...se te lee fresquita!! otra vez a la carga! bieeen!!
syl ha dicho que…
Gracias, Ana :) Espero que tú también vuelvas con pilas recargadas :)
Sergi ha dicho que…
Espero que la tornada sigui prou suau com per no enyorar l'inevitable. Content de retrobar-te :)
syl ha dicho que…
Energies renovades :) tot i que amb ganes que s'acabi la calor! Espero que tu també les hagis gaudit o, en cas contrari, et quedi menys per gaudir-les :) Contenta de llegir-te també :)
-- ha dicho que…
heys!!! feliz regreso!!! :) vacaciones al pie de la letra :)
syl ha dicho que…
ei patry :) no puedo entrar en ruido vinilo, dame permiso XD
Anónimo ha dicho que…
Ves?
Ayer perdí la costumbre de mirar tu blog. Si llegas a tardar algún día más, no se que hubiese sucedido.
Con lo costumbrista que es uno......
Me alegro de tu vuelta.
syl ha dicho que…
Tranquilo...todos somos animales de costumbres...XD y ains, yo tb tengo que recuperarlas y ponerme al día con fanzinosis que en ná habéis colgado un montón de cosas! Interesante este Papish, nueva divertida adición a fanzinosis XD

pd: Por cierto, Supersonic, cuando tengas un rato explícame las maravillas de 'el protegido'! Porque no entendí ná de ná!!!! (Es decir, no entendí qué le encontráis a esta peli...iluminadme please)
Anónimo ha dicho que…
El comic de superhéroes es una rica fuente de inspiración para el cine, ya que a falta de buenos guiones siempre les quedará alguna adaptación que martillear. El Protegido acaba donde empiezan todos los comics de superhéroes, mostrándonos el origen de su naturaleza, su vocación oculta y su aceptación en un entorno conocido.
Luego está las interminables sugerencias de Syamalan:
Cuando eres un niño, nuestro padre siempre es el héroe que vuelve a casa después de salvar el mundo o hacer cosas importantes.
El chubasquero es el traje mágico que nos salva de nuestra Kriptonita, en este caso el agua (igual que en Señales)
Los malos siempre van de color rojo (el color prohibido en El Bosque)
El Mal reinvindicando al Bien para establecer su egemonía pura e innata.

Supongo que me puedo poner pesado después de haberla visto tantas veces, recuerdo que la primera vez que la vi, tampoco me entusiasmó demasiado.
Dale tiempo. Quizás otra vez que la veas.....
Anónimo ha dicho que…
La veré otra vez...haré ese esfuerzo :) Gracias por el comment :)
Anónimo ha dicho que…
welcome back!!
sikus,
y.
syl ha dicho que…
Gracias, gracias... poco has descansado tú de mí, a ti sí que no te he dado vacaciones :))) Besos :)