Escuchando hoy a...Lhasa de Sela

Small Song

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Sylvia, siempre un placer visitar tu blog, me encanta...Lhasa de Sela, no la había escuchado nunca, su voz me recuerda a la de alguien que ahora mismo no logro recordar...muy bonita la canción y muy bonito el video...:))
syl ha dicho que…
Hola enero, qué ilu tu comment :) Me encanta que te pases por aquí y que te haya gustado Lhasa de Sela...tampoco la conocía pero la he descubierto este fin de semana...
Anónimo ha dicho que…
Ups!! menudo chasco el mío...resulta que ya tengo este disco, pero yo la conocí sólo como Lhasa y ni había caído...qué memória la mia, ni la de los peces...ahora entiendo porqué me sonaba su voz...jajajaja, qué mal estoy!! espero poder leerte más durante estas próximas semanas...las vacaciones han llegado...yuuuhiii!! ;)
interpreta-sones ha dicho que…
qué maravilla! me ha encantado esta balada arrastrada, dulce. el vídeo es delicioso. GREAT!
Irene ha dicho que…
Yo tb la conocí como Lasha, una voz cautivadora... No había visto nunca un video suyo, este me gusta. Más deberes para el verano, gracias por recordárnosla.