MEME Cotilla


Me lo pasa Irene...y bueno...nunca he hecho uno. Si alguien quiere también responderlo, adelante ... :)


MEME COTILLA.


1. Un color: azul
2. Un número: 5
3. Un libro: Beloved de Toni Morrison
4. Una canción: en estos momentos 'You Really Got a Hold on Me' versión de Zooey Deschanel (gracias ana!!)
5. Una comida: ahora mismo, cualquiera...que mi ausente curso de cocina se nota (!)
6. Un postre: las cerezas
7. Un lugar: EE.UU.
8. Una película: Antes del amanecer
9. 4 x 7: = soy de letras
10. Un momento del día: a primera hora
11. Un momento de la noche: a última hora
12. ¿Blog, foro o chat?: blog
13. ¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: virtualmente no, ejem...
14. 3 x 8: = que soy de letras, repito!
15. Un referente en tu vida: mi abuela
16. Un referente histórico: el 82, ¿el año de naranjito? No sé...no tengo años-referentes históricos :)
17. De ficción: ??? cualquiera!
18. ¿Un café?: sí, gracias (¿¿y dos??)
19. Proyectos inmediatos: pasar página (copiado, irene, copiado)
20. ¿Eres feliz?: Se intenta :)
21. ¿Te atreves a decir tu edad?: ahora me he hartado...lo confieso (la gente es mu cotilla!)

Ahora la segunda parte: 6 COSAS QUE SÍ Y 6 QUE NO ME GUSTAN

ME GUSTAN:
Los pequeños buenos momentos
Estar con amig@s
Tener tiempo
Descubrir nuevas cosas
El "nunca digas nunca" (copiado again, irene, copiado :)
Las sorpresas diarias



NO ME GUSTAN:
La poca sinceridad
Los malos rollos
Las injusticias
La falta de ayuda en quien lo necesita
El sufrimiento innecesario
La pedantería






Russian Red

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ayyys my sweet Sylvia!
me puedo copiar tus 6 cosas que NO me gustan? porque hija! tal cual!!
copy/pegui!
;))
syl ha dicho que…
:)))
Irene ha dicho que…
Ooooootra que se ha animado :)))
así que tenemos los mismos planes, eh? bueno, pues ánimo; no se tú, pero en mi caso, de este verano no pasa.

no conocía la versión de Hold on me que has puesto, a mí me gusta la de los Zombies

saludos
syl ha dicho que…
:)

Pues no conocía la de los Zombies...la pongo, con tu permiso :) Gracias (!)
Cristinette ha dicho que…
Y esta versión maravillosa la conoces? http://www.youtube.com/watch?v=C5JjyZC9Dp4

:)

Cuántas cosas, Silvia
syl ha dicho que…
:) ¿Y tú me lo preguntas??? Que sepas que no pienso borrar mientras pueda esta canción :)
dani ha dicho que…
Es adictivo esto del Meme Cotilla...