Escuchando hoy... I woke up today

Estáis legaños@s, lo sé. Vaya fin de semana repleto de distintas citas concierteras! Aún resuenan en vuestros oídos ciertas musiquitas y ruidos varios de estos últimos días (¡) Algun@s lo habéis pasado realmente bien...me habéis informado...Otr@s, espero, me informaréis en breve :) Este fin de semana había varias citas musicales ineludibles por estos lares...Y sí, me temo que me las he perdido todas!!!! Ains ains :(
Pero bueno, espero impaciente que habléis de ellas en vuestros blogs respectivos o me las contéis en directo... y es que en algún caso, aunque no estuve casi pareció que estuviera ni que fuera por breves segundos :)
Como a estas horas seguro que andáis aún adormilad@s, os he buscado una musiquita de Port O'Brien para que os despertéis de golpe y empecéis con buen pie la semana :)

Comentarios

interpreta-sones ha dicho que…
he despertado y me he reido un rato también!! el vídeo es de los güenos, eh?? es un documento impagable!! :)
Anónimo ha dicho que…
jajajaj! BRUTAL!! bueniisimo!!
quiero ser bailarina siouuuux !!
;-))
Cristinette ha dicho que…
para días como hoy
http://www.youtube.com/watch?v=jOy_1lRzF6U&feature=related

L U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
syl ha dicho que…
El vídeo dedicado a quienes hayan hecho un poco el indio este finde ;)


C., hija, qué ojo/oído tienes (!!)...:) Mil gracias. Me llevo esta canción como bso hoy. L U too :)
Irene ha dicho que…
i'm speechless
(el teclista es mi heroe)
Anónimo ha dicho que…
Qué bueno¡¡¡¡¡
Pues individuos como el teclista habían unos cuantos en el Primavera Sound esta semana pasada, no es broma, el bigote vuelve y los pelucones también. ¡¡Qué dificil es ser modernillo, Uffff¡¡¡
Monik ha dicho que…
Bueno bueno, pues mi fin de semana no ha sido muy musical que digamos...en fin...Lo leere también en los demás blogs ;)

Besos!!
syl ha dicho que…
Bueno...me alegra que el teclista haya causado este impacto ;)
dani ha dicho que…
Quiero ser como el teclista!
syl ha dicho que…
...todo es ponerse... :) Si te decides, mándanos foto please :))
Bienvenido...por cierto :)