El rey Lear...

Hace unos días fui a ver este esperadísimo montaje en el TNC. Dirigido por Gerardo Vera (director de la interesante en su día, Segunda Piel), nos topamos con una obra que de antemano asustaba un poco. Dos horas y cuarenta de teatro y sin descanso. Pero tras llegar apresuradamente, logramos situarnos en unas butacas de excepción (¡gracias! Ese ojo...) y disfrutar de la obra donde se mezclaban excelentes actores (enmudecimos ante hasta entonces los desconocidos Alfredo Alcón y Jesús Noguero) y una insuperable escenografía y puesta en escena. Me informan que se agotaron las entradas, pero si alguien tiene ganas de ver El rey Lear (otro montaje distinto) en el Grec podrá...Y si alguien tiene muchas, pero que muchas ganas de Shakespeare, Troilus y Cressida (¡en inglés!) también en el Grec... si alguien va, que me cuente...que yo no me atrevo con eso!

Para una crítica fiable sobre el Rey Lear, os remito a Butaques i somnis...



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cuando vuelva...no me la pierdo! tengo "mono" de un buen clásico en el teatro!
;)
Anónimo ha dicho que…
pues este montaje es brutal, Anica
sikus
Y.