De viajes...


No, no me voy de viaje (¡las ganas!)... ni me he ido... sigo por aquí...dándole a la tecla... pero sí que hay otr@s que se han ido y otr@s que se van en breve :)

Así que vayamos por partes... Gracias, Lourdes, por esas fotos tan fantásticas que siempre traes contigo de tus viajes...y con tu permiso, pongo esta que me la pondré como fondo de pantalla o algo para relajarme en estos días de estrés (!) Es de Merzouga (Sahara) ¿Cuando van a inventar la teletranportación o algo similar? Gràcies... :)

Y bueno, luego una que nos abandona así en ná...hala :) Ya sabe ella (ana) que me muero de la envidia (sana) y que la vamos a echar virtualmente de menos, pero mi horóscopo inventado y totalmente fiable me sopla que se lo va a pasar en grande y que va a traer muchas anécdotas para contar en el blog y sobre todo, muchas fotos :) Así que buen viaje! Y aprovecho este deseo/predicción como perfecta excusa para poner a Johnny Cash de nuevo :)

¡Acuérdate de nosotr@s mientras estés escuchando musiquita o en un porche sureño! ;)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola sylvia! la foto la hice concretamente en las dunas de Erg Cheggi durante una puesta de sol. Fue toda una experiencia porque nos cogió una tormenta horrible. Imaginate la vuelta de noche, a velocidad de camello y lluviendo a cántaros... la verdad q me rei mucho.
Nos vemos luego!
Lourdes
syl ha dicho que…
doncs mooolt maaaca :)
Anónimo ha dicho que…
heeeeeeeey!!
ahora es cuando yo deberia gritar uno de esos : yiiiieeeaaaapaaaa!! sureños!
Gracias guapis por este post dedicado!! Pues si! Brindaré en uno de esos porches por ti con un buen vaso de "sweet-tea" helado! mmmmm!

Estoy segura, pero, que tú no paras nunca de viajar (mentalmente) con ese Yo curioso q tienes: leyendo, escuchando, viendo, disfrutando de todo lo que se te pone a mano!!

Ojalá yo hubiera hecho la mitad de los Km que has hecho tú en ese sentido!!
Ya sabes, dicho está, que echaré de menos leerte y seguir tus recomendaciones...pero bueno, me conectaré seguro...y cuando vuelva haré los deberes rápìdo i me pondré al día!!
;))))
muuuuuacs!
Irene ha dicho que…
pues eso, brindemos con té helado por los viajes, los que aún nos quedan por hacer, chin-chin!!

bonito post, da energiía para continuar con el trabajo :)
syl ha dicho que…
:) Besos!
Anónimo ha dicho que…
Lo dicho Ana, esperamos que nos des más envidia cuando vuelvas que ahora.
Besazos decentes e indecentes.
Monik ha dicho que…
joooo que envidiaaaaa...yo también sigo dándole a la tecla sylvia!! :P

Besotes!!