De amarillos...


Si los sueños son el norte y se cumplen, tendrás que ir hacia el sur.

Albert Espinosa siempre me ha parecido alguien con muchas (e interesantes) cosas que decir. No sólo en teatro sino también en cine (Planta 4ª, Tu Vida en 65’) y ahora en forma de un fantástico libro llamado ‘El mundo amarillo’. Diría taaantas cosas sobre este libro, pero creo que lo fundamental es que lo leáis. De hecho, si no tenéis tiempo para la lectura pero decidís leer un solo libro este año... por favor, os pido que sea éste :)

AMARILLO: Definición. Dícese de aquella persona que es especial en tu vida. Los amarillos se encuentran entre los amigos y los amores. No es necesario verlos a menudo o mantener contacto con ellos. La forma de relacionarse con los amarillos es el cariño, la caricia y el abrazo. Consiguen privilegios que antes estaban en posesión sólo de la pareja [...] Y sobre todo los amarillos no son fruto de la casualidad. Quiero decir que en ese mismo aeropuerto podrías reconocer a algún amarillo (hay fórmulas para reconocerlos) y entablar una conversación para ver si lo es o no lo es, para saber si te has equivocado o si realmente tu radar funciona. Los amarillos se sienten, notas que pueden serlo. No se inicia por casualidad una relación con un amarillo.

Según Espinosa, existen 23 amarillos para cada persona a lo largo de la vida... Tendré que ponerme a buscar... :)
Fragmento de Tu vida en 65' (Música 1a canción: The Obligations y Micah P. Hinson)...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
things are still happening for a reason...
l,
s
syl ha dicho que…
Gracias amarillo :)
Monik ha dicho que…
Bueno buenooooo estos libros son de los que a mi me gustan si señor!!

Gracias sylvia!!! Besotes
syl ha dicho que…
:) Te va a encantar, Monik :))




"Dime tu secreto y te diré por qué eres tan especial" :)
Irene ha dicho que…
dios mío, 23!!! y dondes están los mios?

habrá que leerlo para aprender a buscarlos

saludos desde bilbao
Unknown ha dicho que…
oye sil, creo k al ultimo del video dice el nombre de la otra cancion y quien la canta no??? o estoy ekivocado??? bueno, se ve muy apetecible esa peli, para un domingo, y que mas, enamorarse del amor mismo y disfrutar las cosas lindas de la vida!!!
syl ha dicho que…
¿¿Ya has vuelto a casa y antes de Navidad?? Qué bieeen :) Espero que el regreso haya ido bien :)))

Beto, gracias! Había parado el vídeo antes!

Te intento buscar la peli y te digo algo... Besos,
Anónimo ha dicho que…
Realmente una de las constantes que más se ha repetido en vida es comprobar como "El Dios los cría y ellos se juntan" florece en cada rincón cotidiano de nuestras vidas. Creo que buscaré este libro antes de que él me encuentre.
syl ha dicho que…
...confieso que se han terminado mis búsquedas, quedan atrás los textos católicos, mis ratos obligadamente dedicados al Corán, y es que este libro pasa a ser mi 'Biblia' particular desde ahora...por eso, desde aquí digo que le haré el proselitismo oportuno y me lo llevaré en viajes para dejarlo en la mesita de noche como hacen en muchos hoteles... me alegra saber que mi prédica empieza ya a dar frutos :)

Ya contaréis :)
Anónimo ha dicho que…
Bueno, si me dices a qué hotel irás este finde igual no me lo compro. Decentemente hablando.
syl ha dicho que…
juas juas... :) el día que tenga a partir de esta semana un finde completamente libre lo anuncio en el blog a modo de celebración :) (!)
Anónimo ha dicho que…
me encanta la idea de esos 23 amarillos pululando a mi alrededor...!;))
syl ha dicho que…
... sí, ahora queda identificarlos...nada, sencillito, sencillito :)
Unknown ha dicho que…
ya vi la peli, linda, no me kedo otra k bajarmela, porke por aka eso no se consigue, pero k barbaros, me gusto bastante!!! y con final triste, creo k es lo ke mas llega!!