And the Tony Goes To...


Este post tiene solo un único fin... que el nombre de ‘Yamabuki’ asociado al de ‘actriz’ aparezca en Google :) Para dejar constancia para la posteridad y esas cosas... :) Me mata, me mata... :) Y al fin y al cabo, much@s de los que leéis por aquí sabéis quién es o bien la conocéis virtualmente por sus comentarios, y me apetece mucho dedicarle la entrada de hoy... :)

Y es que este fin de semana, Yamabuki triunfó :) Por todo lo alto, con Terror y miseria en el Tercer Reich de B. Brecht y en concreto, con el fragmento de La mujer judía. No conocía esta obra y esa retahíla de intensas escenas me gustaron mucho. No tenemos excusa por habérnosla perdido antes pero este año su recién formado club de fans fuimos a verla y nos encantó. Semos objetivas, lo prometo :) (Y lo juraré ante quien haga falta!)... :)

Y bueno ahora solo me quedan ganas de animar a Yamabuki para que siga por la senda del musical o de los documentales de la 2, lo que prefiera, que la cámara la quiere y nosotras también :)

Voto por el musical, que es una de mis debilidades... :) Y os deseo con esta animada y 'freak' musiquita una buena verbena ;) (Y os remito al post de fanzinosis al respecto de esta 'celebración')

The Time Warp (Rocky Horror Picture Show)





Nota sobre el título de la canción (para Yamabuki):
Time warp: an imagined distortion of the progress of time, so that, for instance, events from the past seem to be happening in the present
Distorsión temporal (¿Túnel del tiempo?): distorsión imaginada de la progresión del tiempo, de modo que, por ejemplo, parece que acontecimientos del pasado se estuvieran sucediendo en el presente... XDDDD

Comentarios

Cristinette ha dicho que…
Suscribo tus palabras!!
Yamabuki es una pedazo de actriz. El grito de la primera escena en que aparece me heló la sangre y el monólogo... uf. Tenía un nudo en el estómago... Tiene una fuerza interpretativa brutal. Una actriz como la copa de un pino

Yamabuki for president!
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué no se me ha informado de este gran evento a tiempo.....?
Yamabuky triunfando en la farándula?????
Ahora si que me voy animar en hacer un montaje casero de Rocky Horror.........yo me pido el personaje de Rif-Raf, ya que ya tenemos a Magenta.
Felicidades.
syl ha dicho que…
Me temo que estuvo 'sold out' el evento desde hace días... Pero creo que hubo representantes de fanzinosis en una de las funciones...que te chiven :)

pd: he enlazado el post 'a la hoguera', que me ha gustado mucho :)
Anónimo ha dicho que…
dejadme decir que el verdadero momento en que Yamabuki se rebeló como la auténtica diva que es fue cuando sus admirdoras le entregaron un ramo de flores en reconocimietno al esfuerzo, los sudores, y las tablas. Ahí sí que salió la artista que lleva dentro! Ni en las lágrimas del monólogo inicial, ni en el dolor de la mujer que tiene que partir, ni en la ambigüedad de la arpía con gorro negro y abrigo negro y zapatos negros y aura negra de la escena del final.
Yamabuki, hagas lo que hagas, ya sea musical, claqué o danza del vientre, aquí encuentras a otra de tus entregadas fans!! :)))
besos mil,
s
marita ha dicho que…
Segunda coincidencia!! tengo esta película en el ordenador, a ver cuando tengo tiempo!!

Nada...te tendré vigilada!!
Monik ha dicho que…
vaya que interesante si señor!! Me lo apunto!!

Gracias sylvi!!! muackss
Anónimo ha dicho que…
where is my comment? cachiendenaaa!! jeje
este p**** mac de los cojo*** no lo entiendo!!
q decia yo que FELICIDADES Yamabuki...eso q haces es un verdadero gustazo! Y te lo dice una de vocacion frustrada actriz...en fin!!
En cuanto al video Sylvia...q te voy a decir! una vez mas me has tocado los recuerdos! esta peli la pude ver creo q unas 15 veces (sin exagerar) en el Casablanca. hace anyooos..jejeje
yo era de esas q se sabian todas las canciones i las ibamos cantando
diooos!!
besooos desde LA (shitty place!)
Anónimo ha dicho que…
Siiiiii!
Qué buena la peli!Esta si es de culto...
A mi me encanta la de Dammit Janet!
Qué jovencita la Sarandon!
Saludillos

Alice
Anónimo ha dicho que…
vaya uff, muchas gracias por las criticas, por venir y por la flores jiji
las flores me encantaron, me senti mas diva que nunca jaja, s me lo vio en seguida
lo del escenario es una pasada, de repente estas ahi con el focazo iluminandote y te dejas ir, echas manos de viscera, de tecnica y de mucho cariño, es lo mejor... pero cuidado, engancha jajaja
en fin, el año que viene mas, lo del musical esta en el aire, tb se baraja un moliere q es chicha rica rica, ya se verá
sikus y muchas gracias por el pedaso de post Sylvia
Y.
goldengate(d) ha dicho que…
viva the rocky horror picture show. intrigado me he quedado con lo de yamabuki...
Anónimo ha dicho que…
Cuando montamos sesion blogero-rockyhorror, con arroz, agua, etc. etc.???
Anónimo ha dicho que…
Si!
Yo me apunto a esa sesion!!!
Nunca he estado , parece superdivertidooo..!

Bicos

Alice