Escuchando hoy a...Roxy Music

Comentarios

interpreta-sones ha dicho que…
mira que se han hecho versiones de este tema, pero como lo hace el señor del flequillo... NOBODY!!
grande bryan ferry
Anónimo ha dicho que…
Inevitable....
http://es.youtube.com/watch?v=5ZA5aRDjwmM

Supersonic-Man
Irene ha dicho que…
qué canción tan sencilla, pero tan bonita y tan triste... hacía mucho que no la oía.
syl ha dicho que…
:)

Pues sí...Raúl :) Estoy de acuerdo :)

Gracias Supersonic...no voy a poner el vídeo del youtube...demasiado emocionante para un día como hoy :)

¿a qué sí Irene? ;)
Tomás ha dicho que…
Dos días sin la banda sonora de nuestra vida...

Petición (si se admiten) -> una de Jacques Brel...

Tomàs
Cristinette ha dicho que…
Yo me quedo definitivamente con la música de los 80. Me encantaba Roxy Music :) La culpa es de mi padre... que nos traía a casa A-ha, modern talking, CC Catch y claro, Roxy Music.

Qué tiempos...