Escuchando hoy a...Clara Luzia

... me espera una semana repleta de (demasiadas) cosas... por suerte, tengo esta musiquita...

Comentarios

RAÚL ha dicho que…
mmm.. qué chulo el vídeo! esta canción engrasa railes, ya verá como las cuesta semanal pasa más ligera!! voy a apuntarme a esta clara luzia, que me ha gustado. gracias (onemoretime) por el descubrimiento!
ana ha dicho que…
chuliiisimo! La canción muy guapa! Y si! Anima, porque menudo lunes, gris y tonto! Es para estar en un parque de atracciones! ;-)
Cristinette ha dicho que…
Qué chula... me ha recordado un poco a las canciones de magia de Bat for Lashes. Aunque sea un estilo distinto.

Pero y tú de dónde sacas tiempo y energía para descubrir tantas cosas nuevas cada día????

Milbesos
C
ana ha dicho que…
visteeee...visteee? LA PREGUNTA del millón!!! ;-))
sylvia ha dicho que…
jajaja :))) Secreto, secreto... :)
Beta ha dicho que…
Hola Sylvia macaa!

Dos cositas:
1- Prometo INTENTAR postear más a menudo en tu blog y en el de Ana, y vamos, en Fanzinosis también. Eh, que leeros lo hago, pero para postear me falta tiempo.
2- Mola mazo Clara Luzia! Ahora pongo a trabajar el Lphant...me ha encantado. Vivan las palmas en las canciones! viva el clapping! :)

Y claro, MIL gracias por venir a la fiesta. Aunque la fiesta se llamara "fanzinosis", sabes que fuiste, eres y serás un nexo fundamental y que te vamos a poner una estatua!

Besos de Beta DeJota
goldengate(d) ha dicho que…
nena, que he tornat!

que se acabaron los anuncios y vuelvo a estar en atena.

petons
sylvia ha dicho que…
Uy Beta, pero qué sorpreeeeesa, gracias por este comentario taaaan espontáneo XDD Que es broooma y que me hace ilu igual como tb me haría ilu que postearas más en fanzinosis (más que nada, porque lo visito a diario y otras paginitas musicales no tanto!).
Y lo de la estatua...casi que mejor al cantante de Madee que, aparte de grandes virtudes musicales, fue gracias a esa ocasión del azar la que quiso que me pasaras el enlace de fanzinosis... Besos (y para skilhans tb que casi ni la pude ver!)

pd: Recomiendo The Long Memory de Clara Luzía, aunque aviso que es de las de guitarrita y canta 'flojico' como diría Yamabuki :))