De premios... Arte y Pico


Ains, esto de los premios... Tengo el corazón partío. No iba a poner nada pero tampoco quiero quedar aquí mal con el espíritu este de los premios blogueriles (eso sí, sorry pero no voy a poner el dibujito, que se me podría 'descuajaringar' la plantilla del blog y no sabría cómo arreglarlo, cosa que debe corresponder fijo a 3r año bloguero por lo menos :) ... así que gracias por partida doble a Irene y tb al Chicoanálogo por darme el Premio Arte y Pico... Con tu permiso, chicoanálogo, te copio casi el post y de ahí saco las reglas del premio:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora deben exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Mis 5 premiadas (ELIJO BLOGS DE CHICAS, DISCULPADME MUCHACHOS):

1) Como agua de mayo

2) El blog de ana

3) Elena Relucio

4) It's Too Late

5) Tinta china

Comentarios

elena relucio ha dicho que…
muchas gracias sylvia!!
es un placer que te acuerdes de mí, aunque... no te enfades conmigo si no sigo la cadena, vale?
últimamente no lo hago

un abrazo
syl ha dicho que…
tranquila...lo entiendo más que perfectamente...de hecho a partir de ahora haré yo lo mismo (que no se me enfaden tampoco!) :))
Anónimo ha dicho que…
Dioooos Sylvia!!! ahora si que me has dejado "paradaaaa"!
tiaa!! que me emociono!! si mira! que quieres!! no me dan premios cada día!! ;-)))

Y que vengan de ti...pues valen el doble, el triple, el cuádruple!!
;-)))

Con un click de ratón me voy corriendo a tu blog!
;-)

Y aqui estoy!!

Y todavía me emociono más porque mirando los otros blogs todos son tan "creativos" tan "literarios"!
De mucha calidad!!
No sé...el mio debe ser la parte del Premio "Pico", no? (por lo de "tienes un pico de oro/no poras de piar" jajaja)
Y los otros por la parte de "Arte"
;-)

En serio! Gracias guapiiiis!!
Ahora yo en mi lista de premiados debería ponerte a ti! Y sabes que no por quedar bien...sino poq sería lo justo! Si hay un blog q chequeo a DIARIO es el tuyo!!
;-)
syl ha dicho que…
...de corasón...ana ;)

pd: y el tuyo tb es de Arte (así en mayúscula!!!)
MBI ha dicho que…
Muchas gracias. Muchas!!!!
Me ha emocionado saberte ahí
y además tan generosa conmigo.
Espero no defraudarte.
Un beso muy fuerte.
Irene ha dicho que…
esto del premio siempre está bien para descubrir blogs interesantes...

me pasaré por los que nominas, sylvia, gracias
syl ha dicho que…
sí, es verdad, Irene :)

mbi, maria?, animo a todo el mundo a pasarse por tu interesante blog :) Siempre lleno de (agradables) sorpresas (!!) Besos fuertes,
Anónimo ha dicho que…
Y por qué os pensais que lo decia yo ayer...de q tenía cierto "complejo"!! Pues porque todos me parecieron super-especiales!
Con una estética increíble!!

Pues eso! Que muuuchas felicidades a TODAS!!
syl ha dicho que…
ana...te voy a dar una colleja virtual :)))) (!!!) Los blogs elegidos -todos- son súper especiales (¿cómo no te iba a incluir muchacha???)XD ...Siento haberme dejado algunos intencionadamente...que las dueñas me perdonen pq tb son requeteespeciales :))... Espero que los que se pasen por aquí, dando tumbos o a propósito, los descubran tb :)
Cristinette ha dicho que…
anda...

Mil gracias. Aunque la culpa de que ande por aquí es toda tuya y sólo tuya, que me animaste.

Jopé.. menudo honor

Milbesos
C
syl ha dicho que…
...bueno...ya sabes que si se termina creando un club de fans de tu blog, me pido ser la presidenta :)) Besitos :)
Anónimo ha dicho que…
¿te han dado un premio bloguero Slvia? Felicidades!
Aunq no me sorprende, tu sitio es genial!
Sikus,
Y.
Sergi ha dicho que…
Interesantissims blogs!! :))
syl ha dicho que…
Gracias Y. (no se nota que eres mi amiga ni ná!)... y aquí es cuando digo yo (por enésima vez) a ver si te animas tú (y oigo a C. de fondo tb apoyando la moción...)
Y es que me imagino ya un blog yamabukiano, teniendo la mezcla justa de risas a lo Muchachada y de contenidos muy sui generis (comentarios literarios y extraliterarios... no sé, como de autores portugueses y esas cosas) :)))) En fin, que ya llegará el día... XDD Y si no, me consuela enormemente que te pases por aquí...:)) Besos fuertes,

Investiga, Sergi, investiga :)
Anónimo ha dicho que…
Ayyy! uuuff! que ha dolido SYlvia!! la colleja digo! jaja!
vale! oye...q estoy en ello, pero joder q cuesta si! lo de escoger los 5! Por cierto q te adelanto que siguiendo la ley del minimo esfuerzo y la de: tienes un morro q te lo pisas! copiaré integro tu post! i añadiré mis blogs! darme unas horillas!!
;-)
syl ha dicho que…
:))))))
MBI ha dicho que…
Sí, mi nombre es María.
Gracias de nuevo Sylvia.
Anónimo ha dicho que…
Sergi, el día que descubran que somos mujeres verás la que liamos...
Felicidades a todas

Supersonic-Man
syl ha dicho que…
jajaja....bueno el día de los muchachos y el de los géneros híbridos ya llegará :))) (ya me diréis llegado el día en qué categoría os pongo...) XD
Sergi ha dicho que…
Yo ya me siento un poco mujer, soy un tio sensible e inteligente, como ellas...(ejem)
Sergi ha dicho que…
el ejem era por mi, no por ellas (puntualizo a l@s quisquillos@s)
syl ha dicho que…
XDDD
Anónimo ha dicho que…
Buen intento socio....esto.. socia, ejem.

Supersonic-Man
Sergi ha dicho que…
peñau, peñau!
Tomás ha dicho que…
Sylvia, Sylvia...Zarpazo al androcentrismo. En serio: buena selección.

Tomàs
syl ha dicho que…
... me hubiera sido muy pero que muy difícil hacer la elección si no lo acoto así... hay taaantos blogs de muchachoooos taaan interesaaantes... ¿lo he arreglado? ¿cuela??? ¿Me ha quedado natural? :))) Que no, que no, que es verdad...hubiera sido imposible :)


pd: como prueba de que estoy a favor de lo híbrido y de los muchachos tb...permitidme dedicar esta cancioncita que me gusta tanto a los no premiados (se sientan mujer o no). Nota: ver este vídeo de La Paqui puede herir algunas sensibilidades...pero a estas alturas de la mañana... :))
http://www.youtube.com/watch?v=pzYr4AWpj1w
Anónimo ha dicho que…
No suelo seguir estos hilos, esta vez hice una excepción por tratarse de Irene, una de las pocas personas que comenta en mi blog que conozco. Es más, ella sabe algunos lugares sobre los que escribo. Y era inevitable premiarte. Gran blog, gran persona. Un abrazo.
Carmen Álvarez ha dicho que…
Muchísimas graciassssssssssss.... me ha hecho muchísima ilusión el premio... como también me encantan los comentarios que habitualmente me dejas...Un saludo muy gordo y, de nuevo, muchísimas gracias (no se que decir, toy sin palabras ;)
bss