The Future is Unwritten...



Pensar hace que todo tenga sentido.
Joe Strummer


Fantástico. Imprescindible. Fundamental... En fin, que sí, que ya me gustaba The Clash y Joe Strummer... pero es que después de ver la peli, me proclamo a partir de hoy fan totalmente entregada de este personaje. En el documental aparecen muchos rostros conocidos (Bono de U2, Johnny Depp, Steve Buscemi, Jim Jarmusch, Courtney Love, Scorsese...) pero sobre todo aparece su protagonista y los miembros de The Clash. Imágenes de la época, dibujos, referentes, canciones, amig@s... Una página de la historia, en definitiva. Dos horas que se me han pasado volando... No hay que perdérsela. Y si se puede ver en cine, mejor :)

London Calling



Spanish Bombs



PD: Por cierto, en los EE.UU. está a punto de aparecer un interesante libro llamado Redemption Song, The Ballad of Joe Strummer

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Necesito verla YA¡¡¡

Supersonic-Man
syl ha dicho que…
:)))

PD: Corrijo aquí un poco el post...lo del cine no es imprescindible... Conversación escuchada a la salida:

[Pareja, de la quinta de J. Strummer, palabras escuchadas DESPUES de ver la peli:

Mujer: Ah, ¿y cómo era que se llamaba el grupo?
Hombre: The Clash
Mujer: ¿Cómo?
Hombre: The Clash...eran buenos,
creo que tuvieron éxito en su época...

Hay cosas que me cuestan MUCHO de entender... Repito D-E-S-P-U-E-S de ver dos horas de documental...

Supongo que a veces hay que llenar silencios, pq si no, no me lo explico :0}
interpreta-sones ha dicho que…
el horror vacui, eso debe ser, porque la teoría de que esta pareja se quedaran durmiendo escuchando rock the kasbah, por poner un ejemplo, es que no me la puedo creer!! ya le tenía echao al ojo al documental, me interesa muchísimo verlo (no encuentro descarga con subtítulos en español, pero no creo que tarde mucho la cosa) y bueno, con tu entrada ya reconfirmo mi interés!! :)
Sergi ha dicho que…
Mmmm...teoria. Tres classes de persones: els Joe Strummers (poquissims), els observadors i els zombies (gent com la parella).
Anónimo ha dicho que…
Los motivos que me apartan del cine son otros......me consta que existe mucho transeunte por las salas en busca de aire acondicionado y el cobijo de una cabezadita entre babeo y ronroneo. Los metes a ver Expiación y estan deseando que salga ya la segunda parte para saber cómo acaba la historia....

Supersonic-Man
syl ha dicho que…
pues tiene sentido tu teoría :)) aunque no sé, es difícil de creer como dices... en bcn no se ha estrenado (¿o tal vez se estrene hoy?) así que no sé muy bien cómo se estrenó donde vivo en una única sesión :) no te la pierdas...de momento os dejo un regalito en forma de soundtrack:
http://jsfree.blogspot.com/2008/03/joe-strummer-future-is-unwritten-ost.html
syl ha dicho que…
si tenéis razón...hay de todo... y ya no debería sorprenderme...pero aún así...
Anónimo ha dicho que…
Sniff.. :´(
syl ha dicho que…
en bcn la ponen en el verdi (toda una excursión, lo sé, pero vaaaale la peeeena...) :)