Escuchando hoy a...Belle and Sebastian

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto me recuerda ........
http://es.youtube.com/watch?v=TUPGOG4KksI&feature=related

Supersonic-Man
syl ha dicho que…
XDDDD

por cierto...en una fecha tan señalada como hoy sale a la venta la versión DVD especial de ONCE...

ahí lo suelto...
Anónimo ha dicho que…
será la única manera de conseguir verla de una vez por todas.

Supersonic-Man
Anónimo ha dicho que…
Yo la tengo ya en el videoclub a la espera!!
Me encantan Belle & Sebastian...tan naif ellos!!
;-)
interpreta-sones ha dicho que…
wrapped up in books... qué apropiado!! :)
fantásticos belle and sebastian, canciones-arrullo, y qué grande ONCE (yo la tengo desde hace un montón de meses ya, pero una edición especial seguro que tiene unos extras bien chulos)
syl ha dicho que…
...sí a ver que tal es el dvd...me pasaron ONCE de piratilla tb...pero no es lo mismo (!!)

Saludos :)