Confesiones cinematográficas...

Recuerdo perfectamente la primera vez que me dejaron ir al cine sin adultos (preadolescencia tb). Entrar en la cochambrosa sala de mi antiguo pueblo, en pleno verano, que se apagasen las luces... algo que a lo largo de los años haría incansablemente. El cine es, incluso más que los libros, lo que más me gusta. Por eso, creo que este rito de paso, esa primera vez de ir al cine, me debió marcar profundamente. Aquí tenéis el vídeo de la primera película que vi 'libremente' en sala grande... Defensa: cine de pueblo, íbamos a ver 'lo que echaban esa semana'...
(Supongo que explica por qué me pasé a la VOS).
Nota: No hace falta que comentéis, ¡de verdaaaad!

Comentarios

syl ha dicho que…
No me retires la amistad...por favor :)
Anónimo ha dicho que…
ayy señor!
en fin! si...NO COMMENTS!
jeje!

ahora que tiene mérito...q aún siendo esta tu primera peli...te engancharas al cine!
es otra y como pa'dejarlo pa'siempre!
;-)
syl ha dicho que…
:))) Tb recuerdo la primera 'indie' que fui a ver, que debio ser ya adolescencia (que me corrija MJ que fue quien me llevó a verla)... El país del agua, con un jovencito Ethan Hawke y con Jeremy Irons. Años después me toparía con la novela...fantástica (G. Swift). Pero peli gore para mí en esa época y que va del aborto en un pueblecito inglés lleno de pantanos...Pero sí, ya me quedé con ese cine :)
Anónimo ha dicho que…
Por aquel entonces tenía grabado en cintas sus discos, podía alternarlos perfectamente con los de The Cult, Depeche Mode o Madness......pero lo de la peli no me atreví....me podía ver algun conocido....

Supersonic-Man
syl ha dicho que…
:)))...tanta mezcla y -supongo- en una edad difícil no puede ser buena...luego se termina escuchando un sinfín de bandas canadienses (hablo por mí tb) de las cuales es dificilísimo encontrar los discos... qué se le va a hacer :)
Anónimo ha dicho que…
o eso o ir a un concierto de los Hombres G con El Canto del Loco, tu misma.

Supersonic-Man
syl ha dicho que…
...ay, la vida sería más fácil si me gustara Chenoa...siempre lo digo :)
Anónimo ha dicho que…
Ah si!
recuedo El pais del agua, me encantó!, aunque yo la vi en la tele.
De los Hombes G me llama la atención que años despues "triunfe" otro grupo del mismo estilo, El canto del Loco,que dicho sea de paso,no me gusta nada de nada.Es como si los gustos no cambiaran ...
Me quedo con el sufre mamón, je!
Saludos
Alice
syl ha dicho que…
Bueeno...creo que tiene que haber música para todos los gustos y no sé, me merecen respeto unos y otros. Musicalmente no entro, y sólo me da rabia que se promocionen unos grupos hasta la saciedad y otros no...pero no olvidemos que la música es, en parte, eso un negocio (como la tele y el cine...y esto tb pasa en esos medios)...así que bueno... :) Por cierto, recomiendo El país del agua...por si en alguna madrugada algún canal se digna a ponerla... :)) Saludos,
Anónimo ha dicho que…
La primera película a la que fui solo fue la tercera parte de Regreso al futuro. Aún recuerdo aquella sesión, la sensación de ser un adulto, Michael J. Fox diciendo aquello de me llamo Eastwood, Clint Eastwood.
El país del agua es tremenda, dura, melancólica. La volví a ver el pasado verano/invierno en Tucumán.
Un abrazo
syl ha dicho que…
Qué recueeerdos :)))