Un año ya por esta City...


Bueno...pues estaba pensando que se acerca Semana Santa y por estas fechas es cuando me vine ahora hace un año a vivir aquí. Buf, un año...cómo pasa el tiempo. Cuántas cosas. La casualidad quiere también que dos personas cercanas anden de mudanza también estos días...¿Será la proximidad de la primavera? :) Les deseo desde aquí que todo les vaya genial, cosa de la que estoy segura :)

Pues eso...que hace un año estaba hecha un mar de dudas y a punto de trasladarme a un lugar del que apenas conocía nada. Me da un poco de vergüenza pero me temo que sigo sin conocer apenas nada... ¡No he tenido tiempo! ¿Ni tampoco quizá demasiadas ganas? Cosas buenas de esta ciudad: tranquilidad, fiesta y celebraciones a la más mínima oportunidad, amabilidad perenne de sus habitantes (saludos por doquier), agenda cultural interesante, mezcla de pueblo y ciudad, muchas y buenas cafeterías :) ... Cosas malas: algún friki que otro (efecto colateral de esa amabilidad citada) y más distancia respecto de BCN (pero bueno, como no hago yoga, RENFE me sirve para tomarme las cosas con más calma). Como se ve, el balance es más positivo que negativo :)

En fin, que espero quedarme por aquí bastante tiempecito... :)

Imagen: http://www.encyklopedia.inaczej.info/ (de verdad...la he sacado de aquí, jeje)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Complint amb el que vaig dir, m'estic posant al dia de tots els posts antics!!! Aprofito que de moment avui sembla un dia tranquilet......
syl ha dicho que…
XDDDDDD... tranquil·la que quan t'avorreixis estaré encantada que et passis per aquí...:))) Ptons :)
Anónimo ha dicho que…
He visto la foto y me he emocionado :)

Nada nada... hay que conocerla más...no es que tenga muchas cosas buenas, jeje... pero es como si fuera un hijo, que lo quieres haga lo que haga... jejje

(Y eso que no tengo)

En Julio Les Santes!!!

Ai... melancolía...
Cristinette ha dicho que…
Cuántos cambios, eh? Yo me pasé año y medio por Valencia, y me seguía perdiendo una y otra vez, no conseguía orientarme ni recordar el nombre de las calles. tampoco las de mi barrio. Yo lo achaco al subconsciente, traidor, que se rebelaba a quedarse por aquellos lares.

Vueltas, vueltas, vueltas. Supongo que al fin y al cabo, la vida es eso, una sucesión de cambios y mñás cambios que vamos hilvanando a veces con más gracia que otras. Lo importante es estar siempre bien acompañado. Y yo lo estoy :*

Una cancioncilla que habla sobre eso, sobre los cambios. Una delicia:

http://www.youtube.com/watch?v=DejUPN4SksU&feature=related

Que la disfrutes.

Cuando quieras, hacemos turismo por Mataró.

C
goldengate(d) ha dicho que…
d'aixonses... les ganes de preguntar-te on vius dps de llegir el post son normals?
syl ha dicho que…
Ay putobiólogo, ¡les Santes! Es verdad, menos mal que mis vecinos no leen el blog pq olvidarme de las Santes (!!!)... Bueno, ya ves que he dejado bien a tu pueblo y a los seres que lo habitan :)) Mírate la fotico de vez en cuando, que en los States seguro que no tienen capgrossos como los de aquí...goldengated: ¿más pistas?? Mataró City, capital del Maresme para más señas :)))

Cris: buf pues tendré que entrenar a mi subconsciente, pq soy incapaz de recordar nombres de calles (eso me pasaba tb en mi antiguo pueblo) pero en éste como que me gustaría quedarme (!). Y sí, la vida son vueltas y vueltas (¿qué te voy a contar?) y lo importante es estar -bien- acompañado :)) Y Cris, no te lo vas a creer, me he quedado de piedra al ver el enlace: la canción que has puesto la estuve viendo ayer por primera vez en youtube, no sabía ni quién era Judy Collins (buscaba a los Everly Brothers y me la topé)...quería ponerla pero al final, he puesto The River... Ahora la incluyo en el post pq decididamente hoy tenía que tener un hueco en este blog...Gracias por ponerla ;)
Besos fuertes,
Anónimo ha dicho que…
y según se te lee..de bien, podria ser que te de para un año más por lo menos, no?
Y es que el tiempo vuelaaaaaaa!
;-)
Anónimo ha dicho que…
sorry...era yo...se me fue el ratoli de puesto!!
;-)
syl ha dicho que…
Espero que más, ana, eso dice el contrato :)) A ver...que la vida nunca se sabe...turn turn turn ;)
Anónimo ha dicho que…
Jejeje.. .ahora que escucho la canción...

No sabía que leías la biblia... jeje.. lo digo por la letra :)

Es broma, me encanta esta canción...
(es que me gustan todas las canciones??? algo me pasa, fijo)

Saludos!
syl ha dicho que…
jeje..:))) Pues otro dato del que me entero... (¿pa qué me sirve el inglés? me digo...) La letra es bonita :))) Me alegro que te guste la canción...a mí tb me gustan mucho las ochenteras que pones y creo que eso es -mucho- más grave, esa etapa debería estar superada (!)...:)) Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Mataró, ciudad costera, vila romana. Sufrió el saqueo de los piratas en su día. En los años setenta empezaron a llegar africanos a la ciudad, más que en ningún lugar. Ciudad con alma de pueblo, de tradiciones profundas como celebrar Les Santes. Ciudad a la que llegó el primer ferrocarril de España (Barcelona - Mataró) hace 160 años. La ciudad del Neng, de la niña de Sherk y de muchos más y si quieres, con el tiempo puede ser tu ciudad también. ;-)
syl ha dicho que…
Jeje, acertada definición de esta City... eso de 'ciudad con alma de pueblo' la define muy bien... Espero que sea mi ciudad por mucho tiempecito :) Saludos,