miércoles, 12 de marzo de 2008

De reencuentros...


Como comenté en el último post del año, recientemente me he ido reencontrando con gente de la que hacía mucho tiempo que no tenía noticias. Sigue pasando y en las últimas semanas a ritmo acelerado. Reaparecen así personas que por curro, amistad o simple coincidencia espacio-temporal llevaban mucho tiempo bastante desaparecidas. ¿Es una racha? ¿No es tan extraño? ¿Suele pasar? La verdad es que no lo sé. Internet facilita muchos de estos reencuentros, la verdad sea dicha, pero hay otros tantos que surgen así, de repente, como de la nada, en el momento menos pensado... Y son, dejádmelo decir aquí, una muy grata sorpresa :)

A la vez, es algo extraño... Ha llovido tanto que muchos de estos reencuentros suponen más bien un redescubrimiento. Las reglas han cambiado: ya no somos ni compañer@s de curro, ni de clase, ni tan siquiera amig@s... Es como casi partir de cero, pero con cierto grado de confianza y tranquilidad, ambas partes hemos cambiado, ya no somos quienes fuimos y nuestras vidas han dado ya algunos y sorprendentes tumbos. En definitiva, ya no somos l@s mism@s. Pese a ello, me alegran enormemente estos reencuentros y espero que, en fin, prosiga con esta racha... :)
Imagen: Keith Haring





Devendra Banhart (Don't Look Back In Anger)

3 comentarios:

putobiologo dijo...

jejeje.. muy buena la versión!

pues tienes suerte, yo no me encuentro a nadie conocido últimamente... jejeje

eso sí, es verdad que te sorprendes cuando te pones a analizar cómo va dando curvas, giros, vueltas la vida de la gente.

Nos vemos!

sylvia dijo...

bueno... pero tú te topas con De Niro, Vigo Mortensen, Rouco... :)))) jejeje, si ahora mismo te toparas con gente de tu pasado tendría mucho mérito la cosa :)))) Me alegra que te gustara la versión XD Saludos!

putobiologo dijo...

Jejejeje pues tienes razón...

Sí, la verdad es que fliparía mucho.. y en colores :)