miércoles, 19 de marzo de 2008

Días de descanso

Pues eso...que voy a daros (y darme) otro descansito en los próximos días... Necesito algo equivalente a mirar una pared en blanco... durante unos días ni que sea. Quiero vegetar y descansar y no sólo de curro, descansar un poco de todo, que ha sido un mes intenso en muchos sentidos. Mirar esa pared en blanco parece casi imposible a veces... Lo intentaré al menos para no continuar siendo la ‘daysleeper’ (zombie de día) que he sido estos últimos días. En fin, que vuelvo en nada. Descansad también vosotros :)

18 comentarios:

RAÚL dijo...

vale. te sigo a la vuelta, que me ha gustado tu blog :)

sylvia dijo...

:) bienvenido por aquí :) hasta la vuelta :)

Anónimo dijo...

Yo también he pasado unos días levitando entre la relidad consentida y la ficción intolerada. Me retiro a buscar silencios y rescatar formas. La montaña será mi cobijo.
Acuérdate que la semana que viene volveremos abrir este indispensable blog.
Disfruta.

Supersonic-Man

sylvia dijo...

Disfruta tú tb, Supersonic-Man. Y muchos deseos virtuales para que halles el silencio o aquello que busques :) En estos días de pared en blanco espero tener musiquita de fondo y ponerme al día de algunas cosillas pendientes, entre ellas algunas rezagadas y recomendadas por fanzinosis :)

Tomás dijo...

Sylvia c´es un petit soldat qui découvre avec mepris qu´il faut vivre sa vie...et que dans un monde nouveau, il faut faire bande a part pour ne pas se retrouver a bout de souffle

sylvia dijo...

ooh :) sabias palabras de Godard... d'accord, d'accord :))) ... Y disfruta tú tb :)

Ruphus III dijo...

carissima e sconosciuta silvia .
oramai la nostra è diventata una frequentazione quotidiana ma come avrai capito mi piace la letteratura , la poesia e mi piace leggere e scrivere . e tu hai buon gusto in fatto di letture per essere una blogger ... posso chiederti un tuo parere su un romanziere e umorista spagnolo che a me piace molto ? si chiama edoardo mendoza . ho letto in italiano " il segreto della cripta stregata " e poi " nessuna notizia di gurb " e per ultimo " il tempio delle signore " ...per concludere tu , silvia dei miei sogni , che ne pensi ?

sylvia dijo...

De Eduardo Mendoza hablaré un día con calma... Fue profesor en mi universidad así que alguna vez me lo crucé en los pasillos. Curiosamente era profesor de interpretación, no traducción. También me lo he cruzado en una librería concreta de Barcelona...varias veces, de hecho. Es uno de los escritores de más prestigio por aquí (!) ... 'Sin noticias de Gurb' y 'El secreto de la cripta embrujada' son dos de los libros más divertidos que he leído :) Su obra más conocida (y pendiente) es La ciudad de los prodigios que todo el mundo recomienda (La città dei prodigi) y una que tengo ganas de leer 'Una comedia ligera' (pq historia sucede por la zona donde he vivido largo tiempo). Más info:
http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/mendoza/home.htm
[Scusi, scrivo in spagnolo ma per me sarà piu facile] Saluti,

Sergi dijo...

Que recuperis totes les forces que et facin falta, i sobre tot, disfruta

sylvia dijo...

Gràcies, Sergi...Igualment :) A veure si em poso al dia i escolto tb les recomanacions pendents de l'Obscura :)

ana dijo...

Ayyy si...descanso mental!
yo hace días que tengo una lucha mental que me está dejando agotada!
Me apunto a lo de "contemplar" sin más una pared en blanco...!
relaaaax y ooohhhhmmm!!
;-)

sylvia dijo...

Descaaaansa :) Pared en blanco... ¿Lo conseguiremos? Todo es proponérselo ;) Bsos,

goldengate(d) dijo...

mañana, mañana a partir de las 13 hasta las 8 del martes que viene...

sylvia dijo...

pues a descansaaaarrrr...pero del todo y de todo :) Ptons!

Yamabuki dijo...

sí, a descansar de verdad de la buena ;-)
Sikus,
y.

elchicoanalogo dijo...

Disfruta del descanso y de la desconexión. Un abrazo y hasta la vuelta

Beto dijo...

Pues hace rato que deje de buscar la pared en blanco,porque no la podia encontrar, pero me tope con un tarro de vidrio, con agua de cebada adentro, algunas veces oscura, otras clara, tambien en forma de botella con jugos acidos en sus adentros, como el de la uva. Y despues de varios vasos y copas, la pared era del color que yo escogiera ajajaja y las hadas verdes (weird effect ot the absinthe).

CAMINO INCIERTO dijo...

Te dejo un premio por SER MUJER