No saps l'alegria que em dona veure a Grateful Dead per aqui. La de vegades que en parlo entre amics i em posen cara de "¿esos viejos hippies?" jajaja; ells s'ho perden. Quan arribi a casa me'l poso, que aqui no tinc audio.
Sabeis aquel que dice que en ruta hacia un concierto en Australia, el avión que lleva a Eric Clapton y a Jerry Garcia se estrella en una isla habitada por una tribu de caníbales, que pronto atrapa a las dos leyendas. Una vez en el poblado, empiezan a preparar un caldero de agua con patatas y zanahorias y el brujo les dice “Hoy vais a ser los elegidos como primer plato para una cena en honor de nuestros dioses. Pero podéis pedir un último deseo”. A lo que Jerry Garcia dice “Pues traedme la guitarra que he podido salvar de los restos del avión y dejadme tocar una vez más el solo de “Dark Star”. Y Clapton responde “¡En ese caso… a mí metedme ya en el caldero!”.
muy bueno el chiste... y yo me alegro si lo meten en el puchero.. así sobrevive el gran jerry garcia.. muy bueno el video, debía de ser un programa nocturno de playboy, existe otro con deep purple interpretando hush por ahi un saludo y estupendo blog.
Comentarios
Quan arribi a casa me'l poso, que aqui no tinc audio.
Supersonic-Man
muy bueno el video, debía de ser un programa nocturno de playboy, existe otro con deep purple interpretando hush por ahi
un saludo y estupendo blog.