Californication

The whole idea behind the blog is an ongoing narrative
You understand?
A series of events that follows another series of events.
(Californication, Season 1)

Terminé hace unos días de ver la primera temporada de esta serie: buen guión, divertidísima, original, atrevida... Recomendable para quienes les guste: Weeds y A dos metros bajo tierra.


Duchovny interpreta a Hank Moody escritor que sufre una crisis de inspiración y que por su comicidad, su ironía y su sinceridad ya ha sido comparada con House aunque para el que no lo sepa la verdad es que “Californication” es un poco más “fuertecilla”.




Comentarios

ana ha dicho que…
Si, si! he oído muy buenas críticas!
goldengate(d) ha dicho que…
acabo de bajarmela, pero aun tengo por acabar la 4 de nip/tuck. tan pronto como termine me pongo con esta...
sylvia ha dicho que…
recomendable, ana :) La darán en Cuatro aunque doblada, ay, ay :(
nunca he sido nip/tuck, como que el 1r cap no me convenció...pero sé que tiene muchos fans :) ya contarás qué te parece Californication :)
Anónimo ha dicho que…
Pues yo sigo esta serie desde q empezó hace ya algunas semanas en el canal Fox. Con el título (como el de la canción de Red Hot Chili Peppers, buenísima) ya os podeis imaginar q hay bastante sexo lo cual me sorprendió bastante primero pq es de USA y luego pq se emite a las 21.30h. Una crítica: las tias estan todas superbuenas, operadas y son bastante tontitas pq se vuelven locas cuando lo ven pese a veces las trata a patadas. Prefiero el cinismo de "Dexter", lo conoceis?
Lou ha dicho que…
ups! la anónima era yo.
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien aquí conoce al traductor de 'Queer as a folk'? Eso de 'la pobreza no da nobleza' me pareció grande. Claro que, en inglés, poverty y nobility riman también. Aunque no es 'novedad' ¿no? ;)

'sitting in a tree' me encanta lo retorcido de esta expresión.

Nacho Casado
edgbcn ha dicho que…
Vaig veure aquesta sèrie a ritme americà... i vaig quedar encantada, és genial... ara aviam si fan com van dir una segona temporada, això sí quan acabi la vaga de guionistes...
Bona recomanació...
Bon cap de setmana!!
sylvia ha dicho que…
ay no me pongáis los dientes largos con Dexter! Qué ganas de verla :)
CAMINO INCIERTO ha dicho que…
Yo estoy viendo las dos series :Californication y Dexter.
Me gustan . La de Nip/tuck la he seguido a capítulos sueltos por varias cadenas,me gusta pero me pone nerviosa ,también he visto algunos de A dos metros bajo tierra. Es imposible seguir todas las buenas series. ¿Habeis visto Roma, Los Tudor, Oz,L, El séquito?
También valen la pena.
House en esta 4ª temporada me resulta ya algo monótono.Pero Anatomia de Grey y Sin cita previa están muy bien.
Pronto volverán Prison Break, Héroes y Cinco Hermanos .
La verdad es que hay otras muchas bastante buenas,yo las veo por satélite en la Fox,AXN, SCIF y canal +.
No sé inglés pero si puedo ponerles subtítulos me gusta verlas en versión original. Saludos.
sylvia ha dicho que…
ay, echo de menos tener digital y tiempo (!) Durante cierto tiempo vi El séquito, Anatomía de Grey, Seinfield, Prison Break, Los Soprano, Mujeres desesperadas pero me quedé en 2as temporadas no más...Roma la tengo pendiente pero el primer episodio no logré terminarlo...por falta de tiempo me he quedado a medias de todas las citadas...esto de las series tiene un peligro...!
CAMINO INCIERTO ha dicho que…
Si yo no estuviera jubilada tampoco tendría tiempo,pero hay que ver lo positivo de lo negativo.
Seguramente las repetirán en los años venideros.Yo ví hace muchos con mi hija Dawson Crece y aún siguen poniéndola,incluso Fama que ahora se ve ya algo anticuada.
El último capítulo de Dexter de la 1ª temporada fue impresionante.
Yo he comprado el nuevo I-Plus que en realidad es un dvd de disco duro con 80 horas para grabar (160Gb).
Jose Antonio Ruiz ha dicho que…
Solo he visto 5 episodios pero considero que es jodidamente buena. Hacia tiempo que una serie(realista Lost y Heroes no lo son) no me dejaba tan flipado.

Recomiendo verla sobre todo a los hombre porque son lo que más se van a identificar con ella.
sylvia ha dicho que…
Hola Jose Antonio, bienvenido por aquí...Coincido en lo de totalmente adictiva :) Tb le encontré un punto de similitud con Mujeres Desesperadas: dirigida quizá a un cierto sector de público y con un guión que va abriendo y cerrando sorpresas...Saludos,