Buen finde...Y escuchando también a Gin Blossoms



Se avecina un finde extraño. O tal vez no lo sea tanto. Sea como sea, guardaba esta canción para un día como hoy. Una canción de un grupo que aquí no le sonará a casi nadie y que escuché sin parar hace algunos años. Una canción del montón y un grupo del montón. Creo que ya ni siquiera existen. Sé que es una canción que no pasará a la historia, pero fue una melodía pegadiza que me encantaba y a la vez me sirvió momentáneamente de desconcertante banda sonora.
Poniéndola aquí la escucho con otros nuevos y atentos oídos.

¡Buen finde!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
...pues i...un finde extraño!
Fijate que ahora mismo tengo la misma sensación!
A ver...qué pasa!
Anónimo ha dicho que…
pues entonces ya no es una banda del montón.
Que los presagios te traigan sorpresas y las sorpresas buenos presagios.

Supersonic-Man
syl ha dicho que…
eso, ana, a ver qué pasa :) Pero que sea bueno, ¿eh?? Gracias Supersonic, me ha encantao la frase :))) Buen finde pa ti tb!
syl ha dicho que…
dios, ana, me está saliendo de verdad un sarpullido después de ver la foto de X en tu blog! :)))
Unknown ha dicho que…
Eh si los recuerdo, bueno alguna cancion pegadiza, que fue de ellos? one hit wonder???? sabes, su voz me recordo mucho a la de la banda Soul Asylum, la cual era muy buena, que lastima que no paso nada mas extraordinario con ellos.
syl ha dicho que…
one hit wonder??? Nooo, en USA fueron bastante conocidos pero en España nada :( ...salieron tb en la bso de empire records...ay, soul asylum...qué nostalgia (!!)...buen fin de semana :)
Anónimo ha dicho que…
jajajaja!!
pobre!! ho sentooo!!
una bromilla mujer...pa'q veas lo bien q sientan los tiempos presentes!!! dios! los 80 q malos fueron pa la moda!!
;-)
Anónimo ha dicho que…
Soul Asylum era de Dave Pirner , el novio de Winona , no?
Saludos
Alice
syl ha dicho que…
sí, sí :) el grunge y novio de winona :)