Escuchando hoy... La vie boheme

Me temo que hoy toca musicales...lo siento, pa quienes no les guste el tema , pero me he levantao alternativa y musical :)

Empiezo así poniendo un tema de Rent, mi musical favorito. La vi en BCN hace años y me encantó aunque no entendí nada...Hace poco la peli (dirigida por Chris Columbus, el de Harry Potter, vaya cambio) llegó directamente al dvd. Totalmente desapercibida y pese a estar protagonizada por Rosario Dawson (qué bien canta!). Una pena, porque es una más que digna adaptación de este montaje.

Y bueno que es lunes otra vez y me apetece escuchar La vie boheme :)

Aviso: si visionáis este vídeo, no me hago responsable de que no os quitéis la musiquita de la cabeza...




To days of inspiration,
Playing hookey,
making something Out of nothing, the need
To express-
To communicate,
To going against the grain
Going insane, going mad...

Comentarios

ana ha dicho que…
Joo! Ya veo que te has levantado muuy musical!! Genial! Da la sensación que escapaste de la gripe y vuelves renovada de energias! Great!
A mi los musicales...me gustan, pero no soy fanática! Aunque fui super-mega-fan de HAIR cuando era jovencita! jeje! (que bailaba las coreografias por la calle de mi pueblo, i todo!jaja)
Nota: me encanta Rosario Dawson, la encuentro guapisima! Y me cae super bien! Sabes que de pequeña fue OKupa con su familia!?
;-)
sylvia ha dicho que…
uy...tengo una voz de ultratumba aún!! pero bueno, hay que ponerse las pilas :) Pues sabes? No he visto Hair (!), no sabía ese dato de la Dawson, a mí tb me encanta, sobre todo en una peli (la última noche) que salía junto a Edward Norton, que aún me gusta más, la verdad :)
Anónimo ha dicho que…
buena manera de comenzar un lunes, hasta tus virus en plena mudanza cantan esta canción...

Supersonic-Man
Anónimo ha dicho que…
La última noche, gran película.

Supersonic-Man
sylvia ha dicho que…
jajaja :) eso eso, lo noto, lo noto :)

pd: gran peli, sí, señor (!)
ana ha dicho que…
Si! es verdad! que buena esa peli!!
Que NO has visto HAIR???
jajaja! pero buenoooooooo!!
;-)
sylvia ha dicho que…
jeje...no te das cuenta que yo acabo viendo lo que no ve nadie? y al revés? :) lo solucionaré, lo solucionaré ;)
ana ha dicho que…
Y "EL violinista en el tejado"?
lo digo porque este me lo conozco muuuy bien q estuve trabajando en la producción aquí en BCN i luego en MAdrid estuvimos 3 meses!
Ayy q tiempos! y que guapa experiencia!!
;-)
...If I were a rich (wo)man...la-la-la-la---
jejeje
sylvia ha dicho que…
tampoco :) ni hello dolly, jeje...si tengo muchos pendientes... :)
Carmen Álvarez ha dicho que…
Ya estaba yo extrañada de tantos días sin actividad...XD Yo tb soy fan de los musicales, aunque no he visto este... pero otros, como Chicago, creo que puedo cantarlos y bailarlos a la vez....XDDDDDDDDDDDDD
sylvia ha dicho que…
:)) avisé, avisé :)) Me encantó Chicago! Recupera Rent en dvd, si puedes (!) Por cierto, visitad el blog de Carmen, que rescató ayer una info muy interesante relacionada con actrices, cine de terror y fotos :) Bsos :)))
Lou ha dicho que…
ya que estais tan puestas/os en musicales, alguien me recomienda ver alguno de los q están en cartelera por Bcn??
tengo descuentos para mamma mia y cabaret, pero me han dicho q cantan en castellano y no sé como q le quita un poco la gracia...
sylvia ha dicho que…
Lourdes, no et gastis la pasta en aquests...vés a veure Ruddigore!!

No te'n penediràs:
wordsarevitamins.blogspot.com/2008/01/ruddigore-o-la-nissaga-maleda.html
Anónimo ha dicho que…
m'ho apunto, gracies!!
a veure si trobo descomptes a l'atrapalo.

lourdes.
Carmen Álvarez ha dicho que…
Muchas gracias por la publicidad gratuita!!!XD Un placer pasarse por aki...;)