Y también escuchando a... Credence Clearwater Revival

Who'll Stop The Rain

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta! me haces descubrir gente que nunca he oído! eres mi "asesora musical" oficial!!
;-)
syl ha dicho que…
Hola hola, me alegro que te guste pero pls quiero dejar BIEN clarito que día a día yo tb voy descubriendo a muchos de estos grupos y musiquitas que pongo por aquí gracias a las recomendaciones que me hacen en público y privado y tb proceden de los lugares más inverosímiles. Esta música en concreto la descubrí el otro día gracias a una serie de TV (Sobrenatural). Por eso, siempre animo a que en los comments la gente tb recomiende pq así se van descubriendo otras musiquitas... :)
Unknown ha dicho que…
Comentario atrasado pero no lo podia dejar pasar, Los Creedence se presentaron hace un par de meses en mi ciudad natal Chihuahua, Chih en Mexico, invitados por el gobierno, el concierto fue gratuito en un lugar llamado la plaza EL Palomar, el cual cuentan, ha sido el concierto gratuito al que ha acudido mas publico de todos los que se han llevado a cabo hasta la fecha, en hora buena por mi gobierno estatal, que si por menos no frena la delincuencia, nos entretiene un poco con estos regalitos.
syl ha dicho que…
:)) Gracias por tu comment y por avisarme (estoy teniendo problemas de recepción de los comentarios...). Besos,