martes, 11 de diciembre de 2007

Tengo ganas de ver... The Other Boleyn Girl

12 comentarios:

Sergi dijo...

Se que el que vaig a dir despertarà odis cap a la meva persona, però...perquè cada cop que Natalie Portman apareix a una pel·lícula tinc la sensació que aquesta ja no val la pena?

sylvia dijo...

No t'agrada la Portman? Bé, hi ha actors/actrius que et guien precisament de pel·lis que no t'agradaran...tots són gustos :) A mi sí que m'agrada :) Per cert, ara es farà directora i dirigirà la versió cinematogràfica de l'autobiografia d'Amos Oz (Una historia de amor y oscuridad). La pel·li aquesta tinc ganes de veure-la per la novel·la en què està basada, que ha estat un best-seller al Regne Unit i també hi surt l'actriu espanyola Ana Torrent (Tesis, El espíritu de la colmena).

Anónimo dijo...

No, ni mucho menos Barbainsensatus, no es odio lo que has despertado en un lector, ni recelos, para nada, es más creo que ni yo he despertado y estoy soñando las palabras que acabo de leer. Espero que Sylvia me aclare el significado de mi sueño ya que combinado con un próspero catarro me hace ver y leer cosas que jamás pude imaginar.
Oh¡ y para colmo Natalie sabe idiomas.............
Atchus¡¡¡
Supersonic-Man (hoy menos super y más sonic)

Sergi dijo...

Portman = guapa pàmfila...;)))

sylvia dijo...

Supersonic-Man: jajaja ¿sueño? creo que más bien es fiebre xp el catarro te está afectando :))) Ui, cómo acaba de definir sergi a la portman, provocación en toda regla :)) bien, hay que mirarlo por el lado positivo..si os la topáis no habrá peleas por la chica :))

sylvia dijo...

pd: que tomateo total, pero he leído que la Portman ha dejado a Gael García Bernal (ohhh ya no pasearán por BCN) por el escritor Jonathan Safran Foer

Sergi dijo...

Bueno, desde luego para que nos haga de interprete en una pelicula no habrá discusión... para otras cosas...

Anónimo dijo...

Peleas por chicas? No hay más digno y gallardo desafío que la disputa por el honor de una dama.......
Pero no es precisamente el calificativo de dama el que le asignaría a Asia Argento.............esa gran actriz dramática con grandes interpretaciones en su carrera.
Por dios, qué estoy diciendo?
Supersonic-Man

sylvia dijo...

Esa fieeeeeeebre... cuídesemele :)

Sergi dijo...

Señor supersónico, ¿acaso he álabado yo en algún momento las dotes interpretativas de ese suculento bichillo (Asia)? no es por tal razón que apareció en mi blog (Se le invita a casa el fin de semana para hablar del tema);)...
Disculpa Sylvia que el teu blog s'hagi convertit en un lloc de disputes amb grans dosis d'hormones sortides de to...relaxem-nos...:))

sylvia dijo...

Déu meu...el que ha despertat la Portman :)))

Sergi dijo...

(Tranquila, sempre estem així, però la sang mai arriba al riu)