Los descubrimientos musicales del año... (Made in Spain)


Quién: SMILE, Cathy Claret y Madee
Por qué: porque no soy (ni pretendo) ser crítico musical y mis únicos criterios para incluirlos aquí son totalmente subjetivos, a saber, porque me animan el día, porque me encanta hacerles promo, porque tienen un efecto balsámico inmediato ante situaciones de estrés (ejemplo: retrasos de RENFE, excesos de curro, días nublados y afines) y porque son propuestas diferentes...

Dónde escucharlos:



Dibujo: extraído de la web de Cathy Claret

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si estan en este Blog entonces hay que escucharlo ya, por muy sudjetivos que nos pongamos.

Supersonic-Man
sylvia ha dicho que…
Me parece que no te van a gustar mucho Supersonic :) pero te agradezco el comment ;-) algún día me definiré musicalmente y tendré un estilo definido...algún día algún día...mientras escucho lo que me echen y voy recopilando favoritos pa según la ocasión...
Anónimo ha dicho que…
Defininirte musicalmente?
Ahora si que no entiendo.
Tu crees que hay qué definirse en algun aspecto cultural?. Podemos parecer unos presuntuosos en Fanzinosis (mucho mejor que el superpop), pero te puedo asegurar que escuchamos a Camarón, Héroes del Silencio, Los Planetas, The Cure y Metálica por ponerte algún ejemplo variado y mi definición en particular está en no cerrar ninguna puerta y ninguna escucha, eso sí, están las preferencias siempre y luego los prejuicios y luego está el jodido Reggae.
Pues ahora me los escucho hasta que me gusten, ala.

Supersonic-Man
Anónimo ha dicho que…
Sabias palabras socio.
En fanzinosis, como bien dices tu, sólo hablamos de lo que nos gusta, sin intención de sentar cátedra ni nada por el estilo. Sylvia, "la unica definición es la que dicta el corazón".
Barbasapiens
sylvia ha dicho que…
ok ok pues retiro el comment :) lo de definirme, me refería a que hay gente que le va más un estilo que otro y yo suelo ser más bien caótica (o ecléctica, que suena mejor)...está bien ir pillando de aquí y de allí...sin cerrarse a nada y veo que en fanzinosis se comparta tb esto :) os hacía más bien tirando al rock pero ya voy viendo que me equivoco pq ponéis de todo...propuestas diferentes, y al menos eso es lo que me gusta de vuestro blog...saludos :) y bueno, supersonic tampoco hace falta que te pegues una sobredosis de estos hasta que te gusten :))) (por cierto, que si te gustan...dilo:)
sylvia ha dicho que…
pd: y eso de presuntuosos?? sentar cátedra?? quitad, quitad...no sé a qué viene eso, pero no me llevo esa impresión cuando os leo ni creo que nadie, vaya (?)...huelga decirlo pero, por si acaso, que conste en acta ;-)
ana ha dicho que…
si! yo tampoco creo que me pudiera definir musicalmente!
Tu lo has dicho Sylvia: somos eclécticos! y vivaaaa!
jaja!!!
ahora me pongo a oirlos...!!
;-)
sylvia ha dicho que…
:)) Es que aquí hasta estar de acuerdo genera debate...me gusta, me gusta :) Bsos y bon dia ana ;-)
Anónimo ha dicho que…
Ok. Seguro que les voy a dar más tiempo a Madee.

Supersonic-Man
sylvia ha dicho que…
:))))))))))))))))))))))))))))
ana ha dicho que…
so do I!! digo q va ganando Madee!!
;-)

Nos vemos el dia 20 en La (2) Nitsa?
;-)
sylvia ha dicho que…
ei, ana, pues no me había fijado y es una buena idea (!) :) que me los perdí el sábado pasado y me han dicho que estuvo muy bien... veo que es un sábado...quien tenga la agenda libre... :)
sylvia ha dicho que…
sorry, es el 24 de enero...(jueves, creo)
ana ha dicho que…
it was my fault! que puse el 20 y era le 24
Pues yo un jueves tambien me apunto! Asi fue como vi a The Sunday Drivers y fue genial! Asi me gustan los conciertos. Poco publico, temprano y escenario muy cerquita!
;-)
sylvia ha dicho que…
mejor que cuando se vaya acercando el día haga (o no) un recordatorio (que no vaya a ser que esté a tope de curro)...si los de fanzinosis se animan, que se lo comenten a beta, que creo que lo conocen...ya no lo sé pq me pierdo, me pierdo... :)