Pelis raritas... Ghost World

Me he tragado Ghost World varias veces. Es una de esas pelis 'raritas' pero que reivindico desde aquí :) Desde que la vi en el cine con Mrs. Y., cada vez que la he visto me ha gustado más. Algunos dicen que es lenta, otros que deprimente... yo no dejo de recomendarla: por la música, por las dos protagonistas, por el friki de Steve Buschemi y porque cuando una peli pasa en uno de esos pueblecitos perdidos de América en los que se supone que no pasa nada ya tiene conmigo bastantes puntos ganados (seguro que es 'indie') :)


Os paso un tráiler (sólo he encontrado uno en inglés):


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No quiero ir de listo, pero es bastante fiel al comic original de Daniel Clowes. Me encantan los comics sórdidos de este autor y sobre todo "David Boring" (recomendado)aunque últimante se está retorciendo un poco.
Si tienes ocasión mírate el comic de "Ghost World", te calará más su extraña sintonía.
Supersonic-Man
Anónimo ha dicho que…
Por si te interesa
http://www.guiadelcomic.com/comics/ghost_world.htm

Supersonic-Man
Anónimo ha dicho que…
Como he estado unos dias "out" (no por viaje, sino en plan freaky!) se me acmula el trabajo con tu blog Sylvia!
Mucho por leer-ver-escuchar y comentar!
De momento sólo decir q esta peli, si...rarita-rarita..pero fantástica!
syl ha dicho que…
Gracias Supersonic-Man por la info y el enlace. Me leí Ice Haven que es breve y me encantaría tener tiempo para agenciarme ese que me comentas...ya se verá :)

Hola ana, se te echado de menos, eh? me alegra que ya hayas vuelto por aquí y en tu blog :) hoy sin falta visito el de tu amiga gemma (http://siempredudando.wordpress.com/) :)
Anónimo ha dicho que…
Gracias Sylvia!
yo también me alegro de volver!
y gracias q me he visto en tus links tambien!

;-)
syl ha dicho que…
:) Me tiré un buen rato intentando descifrar qué era primero y luego cómo se hacía un blogroll, pero al final lo conseguí :-))
Camilo Jiménez ha dicho que…
¡Bien por recordarla! Larguísima vida a esa peli... es de las que más quiero. Apenas despuntaba la Scarlett Johansson y ya uno iba pensando "esa señorita de los labios carnosos promete, promete".

Otra de esas pelis raritas, que pasan sin hacer ruido y que adoro, es "Garden State". Recomendada.
syl ha dicho que…
Hola Camilo y bienvenido :) Pues sí Ghost World y Garden State son dos películas de esas que van haciéndose grandes gracias al boca oreja...y que dure!

Saludos, Sylvia (Fan de Cheever, por cierto :)
Anónimo ha dicho que…
Ya la estoy buscando! :D
syl ha dicho que…
Burdon, hago hincapié en lo de 'rarita' :) Quedas avisao (!!). Es una peli con un universo particular (eufemismo necesario) y sé de mucha gente que no le ha gustado...espero que no te decepcione de todas formas :) ya dirás qué tal...