Y buen halloween!!!!

Que es hoy! :)


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya está¡¡¡¡ Ya sé que película me voy a zampar esta noche¡¡¡¡¡
Si, mi vida nocturna ya no es lo que era.
Supersonic-Man
syl ha dicho que…
Bueno, por hoy vale :) Qué mejor plan para una noche de Halloween que una peli de T.Burton?? :)))
Anónimo ha dicho que…
Pos yo me voy a ver Perdidos y Muchachada, q tb da bastante miedo, eso si, acompañada con castañas y panellets, fent pais!
sikus
Y.
Unknown ha dicho que…
Me encanta esa del Tim Burton, yo tengo el soundtrack y dejenme les digo ke es fenomenal, musica, coros , arreglos, y algo tiene , algo ke si lo oyen estando solos, es como magia, porque el miedo aparece!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Bé, personalment prefereixo recordar que el 31 d'octubre és el Dia de la Reforma Protestant, però com que no està de moda, els mitjans no en parla...

No. No sóc ell! Jo sóc en Tim B*a*rton! ;-)
syl ha dicho que…
Vaig caure l'altre dia amb això del teu nom :))))