Semana Halloween 1 :)))))


Empiezo este lunes con mi particular semana Halloween. Estos días me sale mi vena anglófila y me pongo nostálgica al recordar que hace unos añitos (y en dos ocasiones) pasé un tiempecito en los States que coincidió con Halloween, una de las fiestas favoritas de los americanos.
Cuelgo, pues, una fotillo de esa época en la que probé el pastel de calabaza (está bueno, de verdad), visité una casa encantada y vi bastantes clásicos de pelis de terror de los 70' :)
Aprovecho pa saludar a los que están al otro lado del charco y celebrando el original Halloween, of course.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Sylvia te escribo desde el futuro y traigo noticias de que Fanzinosis te sigue visitando religiosamente y seguiremos mucho tiempo "conectados".
¡¡¡Un año¡¡

Nuestro plan de prevención de zombies al carajo....innf¡¡¡
syl ha dicho que…
Que sepas que este detallazo desde el futuro me ha llegao al alma xD Feliz Halloween weekend :)))