Escuchando hoy a...Tori Amos

Versionando a Nirvana... Qué buena :)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
He decidido que Tori toque el piano en mi hipotético funeral (toco madera). Tocará Claire de Lune de Debussy de esa manera que ella sabe: de lado y enseñando cacha :P

Besos!
syl ha dicho que…
Quita, quita, lagarto, lagarto... (!!) :) A ver si Tori vuelve a sus orígenes, pq admito que en su último CD tanta experimentación como que no me acaba de convencer! Besos,
Unknown ha dicho que…
Bueno te tengo una version mas "chingona", busca a la Amos versionando Raining Blood de los salvajes de Slayer, eso si es algo de admirarse.Para esto, te aconsejo que escuches la original primero, para ke se sienta el cambio.
syl ha dicho que…
La Amos es mucha Amos :))) Gracias y lo he buscado y está en: http://www.youtube.com/watch?v=KfhyEAXGia8 Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Tremenda versión. También me gusta cómo arregló el Hapiness is a warm gun, de los Beatles, con la ayuda a la guitarra de mi admirado Adrian Belew (King Crimson, Frank Zappa...).
Últimamente estoy con Boys for Pele, gran disco.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Yo no es por ponerte los dientes largos, pero claro... Nirvana... me recuerda a Seattle :)

La versión me encanta... por cierto, al abrir éste me ha salido también una versión de esta canción pero de PAUL ANKA!!!

Increíble!!

Jejeje.. nos vemos!
syl ha dicho que…
Pues sí, chicoanálogo, coincido :) Por cierto mi afición a Tori Amos se la debo a MJ, que me lee tb de vez en cuando por akí. Zankius.

Putobiologo, es verdad! Parece que ponga los posts adrede, jaja, pero no...todo va enlazándose :) saludos,
Unknown ha dicho que…
La verdad que Tori es tan grande que muchos de los covers que hace resultan mucho más hermosos que las versiones originales, y para mí este tema de Nirvana es uno de esos.
syl ha dicho que…
Totalmente de acuerdo :) Saludos y bienvenida por aquí :)