Cerrado por (breves) vacaciones

Cierro este blog por mini vacaciones durante una semanita de ná. Como algunos sabéis me marcho a Viena y a Bratislava a pasar un poquitín de frío. Trankis, que tendré cuidado para que no me dé ningún infarto, cosa que me han dicho suele suceder en Viena (aunque claro si me encuentro a Ethan Hawke en un tren, ¡no prometo nada!). Y trankis también que en Bratislava no pasaré ninguna noche y menos en un albergue (me temo que ver la película “Hostel” sí ha debido afectarme un poquitín :-)...
Y bueno... seguro que con M., mi compi de viaje, nos lo pasamos genial viendo palacios, jardincillos, la noria de ‘El tercer hombre’ y cuadros y más cuadros de Klimt.
Ah! Y, last but not least, no se me olvida: fijo que me tomaré varios ‘coffees’ a vuestra salud!! Besos,

Nos leemos a la vuelta :-)
Sylvia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pásalo en grande en el viaje. Y si ves a Julie Delpy (el bueno de Ethan no me interesa tanto) le das un abrazo.
syl ha dicho que…
Gracias! Soy mu fan de la Delpy tb, así que otro infarto al canto si la veo ;-)
Anónimo ha dicho que…
Qué vayan MUUUUUY bien!!!!


nos vemos a la vuelta! (o nos leemos, I mean)
Anónimo ha dicho que…
Bueno, era sin acento, sorry :)
Anónimo ha dicho que…
Disfruta!
Y.
MJ ha dicho que…
Bon viatge, maca. Jo vaig a una conferència a Spokane (estat de Washington). No es lo mismo, ho sé...
Anónimo ha dicho que…
¿Que aprofitis Sylvia? Fas vacances de debò o vas amb el portàtil, tal com normalment acabo fent jo?
syl ha dicho que…
Gracias Putobiologo :-)) Todo ha ido genial.
I Tim, de veritat... mai em porto el portàtil..però mirar el mail és una altra història...massa temptador si n'hi ha a l'alberg com ha passat en aquest cas :-))
Ei MJ, quina sorpresa el teu missatget. A veure si actualitzes el teu bloc i expliques això de Spokane (el Sherman Alexie és d'allà, o sigui que per a mi el lloc ja sembla moooolt atractiu). Petonets,