De Meritxell Ribas...

Imagen extraída de aquí


Descubierta ayer aquí


















Comentarios

Daniel ha dicho que…
Pues gracias por descubrirla ante nosotros. Me suena haber visto sus dibujos antes de saber quién era...Un abrazo!
interpreta-sones ha dicho que…
a ella le parece una técnica sencilla, claro, pero a mi me parece cosa de magia sacar esos dibujos de una plancha negra rascando con un punzón!
Isabel ha dicho que…
Me encanta la de la chica!!!

Un saludo
sylvia ha dicho que…
Daniel: Sí, a mí tb me sonaba pero no la conocía tampoco...Recomendable el Página 2, por cierto!

Raúl: totalmente de acuerdo :-)

Isabel: Me alegro ;)

Saludillos!
Sergio DS ha dicho que…
Maravilloso, una preciosidad, verdaderamente bonita esa "facilísima" técnica. Una gran artista, gracias por compartirlo, no lo conocía.
syl ha dicho que…
Me alegro que te haya gustado, Sergio. Saludillos!